You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ¿QUE HARÍAS CON 1.000.000 DE STEEM? // POR:@JACKEMICKEY

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mi bella, espero que te encuentres bien! Oye entiendo lo de tu hija, mi mama tomo por toda una vida ese medicamento ya que en el caso de ella sufria de Transtorno Bipolar y esto la ayudaba a calmarse un poco.

Me gustaría saber de donde eres para ver si puedo enviarte unos blisters que quedaron, quisiera donartelos!

Saludos y muchas gracias por esta linda participación. Un abrazo y bendiciones para ti.

Sort:  
Hola amiga, que bella gracias, gracias ,gracias. Yo soy de Anaco, Estado Anzoátegui, Venezuela. Las pastillas no me sirven por qué mi hija tiene 8 añitos y el doctor por ahora le está mandando puro jarabe, las pastillas son muy fuertes para su edad. El me dijo que más adelante si tiene que seguir tomando el remedio el evalua si se lo cambia a pastillas, pero es ya de adulta. Y de aquí allá se van a vencer, mejor se la damos a alguien que si ese ti.amdolas en este momento. Te parece? Igual gracias de corazón, se que los buenos somos más. 🤗😘.

IMG-20211005-WA0002.jpg


Es en este presentación, este es uno de los que mande a comprar en colombia, ya ella se vino a Venezuela. Los demás los comprare por aquí hasta que se me presenté otra oportunidad de mandarlos a comprar por fuera.


Gracias nuevamente. Feliz día 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43