CONCURSO POWER UP 1ERO DE JULIO | ¡¡¡100 POWER UP!!! ¡¡¡100 POWER UP!!! ¡¡¡100 POWER UP!!! | SEGUIMOS CRECIENDO, POCO A POCO | BY @YETXUNI *STEEM EXCLUSIVE*

in RECREATIVE STEEM3 years ago

BeFunky-photo (78).jpg

Feliz por mi Power Up / Caracas - Venezuela / 01-07-2021 06:30 pm/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Ubicación Geográfica

Feliz y bendecida tarde para todos aquellos que forman parte de esta fabulosa plataforma llamada Steemit.

Hoy una vez más me encuentro muy contenta debido a que realice mi 3er Power Up y con ello he logrado llegar en el último mes a 300.000 en Steem Power. La verdad es que quería participar en el evento “SPUD4” del día de hoy pero al no tener la cantidad suficiente no fue posible ya que el mínimo eran 500 SP para después realizar el Power Up correspondiente, además también debía realizar una publicación relacionada a dicho evento el día anterior y sinceramente esta información la desconocía.

De todas formas decidí realizar mi Power Up y aproveché la oportunidad para participar en el concurso de mi nueva comunidad "Recreative Steem" ya que de esta forma contribuyo no solo con el crecimiento de mi cuenta sino también al fortalecimiento de nuestra moneda Steem.

Les invito a que me acompañen a observar el paso a paso de como realice mi encendido, así mismo les animo a que comiencen a darle más valor a su cuenta realizando este tipo de procedimientos que yo sé que aportarán mucho para nuestra cadena de bloques. Sin más preámbulos comencemos.

Aquí como podrán observar al momento de realizar mi encendido tenia la cantidad de 311.082 Steem disponibles y un total de 200.955 de Steem Power.

PRIMERO.jpg

SEGUNDO.jpg

Paso a paso de mi Power Up/ Caracas - Venezuela/ 01-07-2021 07:00 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Los siguientes cuadros se observan al momento de confirmar nuestra operación:

TERCERO.jpg

CUARTO.jpg

Confirmación de operación / Caracas - Venezuela/ 01-07-2021 07:02 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Colocando la cantidad de Steem / Caracas - Venezuela/ 01-07-2021 07:01 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Al confirmar la operación observaremos que nuestros Steem han pasado a ser parte del Steem Power de nuestra cuenta. En este caso mi SP aumentó esta vez a 300.955:

QUINTO.jpg

Listo mi Power Up / Caracas - Venezuela/ 01-07-2021 07:02 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Y de esta forma finalizamos esta publicación queridos amigos. Espero les haya servido la misma y recuerden que si tienen alguna duda relacionada de como realizar encendidos en sus cuentas pueden escribirme abajo en los comentarios y con muchísimo gusto podré brindarles mi apoyo.

Los dejo esperando traerles pronto un nuevo encendido. Saludos y que Dios les guarde y bendiga siempre. Hasta una próxima oportunidad.

BeFunky-photo (80).jpg

Selfie de despedida / Caracas - Venezuela/ 01-07-2021 07:30 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

BeFunky-photo (79).jpg

Selfie de despedida / Caracas - Venezuela/ 01-07-2021 07:30 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Las capturas de pantalla e imágenes fueron tomadas con mi Samsung Galaxy A30

Fuente separador

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones 🎊 Xuni por este gran encendido que has hecho! Es un avance grande para hacer crecer tu cuenta y fortalecer tu steempower. Muy buen trabajo y muchas gracias por sumarte a la iniciativa de la comunidad

 3 years ago 

Aquí seguiremos apoyando, Dios mediante!... Gracias por este gran concurso @graceleon. Saludos, un abrazo.

 3 years ago 

Saludos alma musical!!! Un abrazo

muy creativa tu presentación me gusto mucho, felicitaciones por ella!

 3 years ago 

Mil gracias... Un abrazo. Bendiciones de lo alto

 3 years ago 

Excelente Jeyxuni, seguimos creciendo=))

 3 years ago 

Amen, así sera. Dios te bendiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45