Lunes gastronómico:🍮delicioso quesillo de coco🥥

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)

Holis holis amigos de recreative steem el día de hoy les quiero mostrar la receta qué yo utilizo para hacer un delicioso quesillo económico

🍮Ingredientes 🥥

4 huevos
Vainilla
Leche liquida
Leche en polvo
Azúcar
coco rayado

🍮🍮 Preparación🥥🥥

🍮Paso 1🥥

Lo primero que vamos hacer es echar 3 cucharadas de azúcar en nuestra quesillera si no tienen no se preocupen pueden utilizar alguna olla de aluminio que tengan con tapa

🍮Paso 2🥥

Cuando el azúcar esté caramelizada del color que ustedes deseen la apagan y con mucho cuidado van ha disolver la azúcar por todo el borde de la olla

🍮Paso3🥥

En el vaso de la licuadora van agregar los 4 huevos medio litro de leche un poquito de vainilla y la leche en polvo más el coco rayado, todos estos ingredientes lo van a licuar durante un minuto para que queden bien mezclados

🍮Paso 4🥥

En una olla grande vamos a poner a calentar agua esto es a baño de María para poder cocinar nuestro quesillo ojo, solo le tienen que echar agua anla mitad de la olla

🍮Paso 5🥥

ahora sí metemos nuestro quesillo en la olla grande qué teníamos calentando agua lo colocamos a Fuego alto por 45 minutos

🍮Paso 6🥥

Después de 45 minutos de estar el quesillo en baño de Maria agarran un tenedor y se lo chuzan si sale limpio significa que ya está,

🍮fin 🥥

Así quedó nuestro quesillo de coco la verdad quedó delicioso los envito a qué lo preparen ojo no soy experta en hacer postres hago lo mejor que puedo

🍮Selfie con mi preparación🥥

Muchísimas gracias a todos por leer mi publicación les envío un abrazo virtual a todos desde Bogotá Colombia

Todas las fotografías son de mi autoria tomadas con mi teléfono Motorola j 7 play

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

El quesillo es un postre muy rico pero de coco no se que tal es pero seguro le da un sabor diferente pero delicioso.

Muy rico se ve el quesillo, la felicito mi amiga @yesijvb, éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45