Lunes gastronómico/ 🍗arroz con pollo y salchichas🍗

in RECREATIVE STEEM3 months ago (edited)
Holis holis mis queridos amigos de recreative steem ¿Cómo están? el día de hoy vengo con una receta muy típica en Latinoamérica, pero yo quise agregarle un ingrediente adicional salchicha, acompañenme y se darán cuenta qué se ve deliciosa mi recetas

🍗🍗Ingredientes🍗🍗

🍗1 pechuga de pollo🍗
🍗1kilo de arroz🍗
🍗1 salchicha larga🍗
🍗Zanahoria🍗
🍗Habichuelas🍗
🍗Pimentón🍗
🍗Apio🍗
🍗Cebollín🍗

🍗🍗Paso 1 🍗🍗

Lo primero que vamos hacer es cortar nuestro pollo en cuadros pequeños, si no tienen pechuga no importa pueden utilizar cualquier otra parte de pollo lo importante es que la piquen pequeña para qué sea más rápido la cocción

🍗🍗Paso 2🍗🍗

En nuestra olla echamos un poquito de aceite para sofreír el pollo, a mi me gusta sofreírlo para que quede de un sabor rico, lo removemos para que no se nos pegue el pollo de la olla o Paila como ustedes quieran llamar

🍗🍗Paso 3🍗🍗

Una vez y nuestro pollo este sofrito le agregamos la cebolla larga, apio y el pimentón estos es para que todos los sabores se vallan integrando muy bien

🍗🍗paso 4🍗🍗

Cuando veamos que nuestro aliños estén cocidos le agregamos nuestra verdura o vegetales yo solo le agregué zanahoria y habichuelas pero también se le puede agregar alberjas verdes o maíz dulce

🍗🍗Paso 5🍗🍗

Cuando todos nuestros ingredientes estén bien mezclados y cocinados le agregamos agua, sal y color, todo a su gusto en mi caso le eche muy poquita sal ya que a mis niños los acostumbré a comer un poco desabrido jeje, esperamos a que hierva y tapamos.

🍗🍗Paso 6🍗🍗

Pelamos nuestra salchicha, la picamos en rodajas y las sofreímos hasta que queden doraditas, la salchicha que compre fue una de pollo pero también es opcional ustedes pueden agregarle la de su preferencia de carne, o de cerdo.

🍗🍗Paso 7🍗🍗

Cuando nuestro arroz esté totalmente cocido le al agregamos las salchichas, lo mezclamos bien para que el arroz agarre sabor de las salchichas

🍗🍗🍗🍗🍗Fin 🍗🍗🍗🍗

Así quedó nuestro arroz amigo, la verdad es muy delicioso los invito a que lo hagan es sus casas para compartir en familia y hasta para repartir en los cumpleaños, se me olvidó tomarme la selfie con mi plato más pudo el hambre jajaja

Muchísimas gracias a todos por leer mi publicación les envío un abrazo virtual a todos ustedes invito a mis amigas @sabrip @ositomoso @eglis para que hagan este delicioso arroz

Todas las fotografías son de mi autoria tomadas con mi teléfono Motorola j 7 play

Sort:  

Hola amiga. Se ve muy deliciosa tu comida, intentaré hacer tu receta, gracias por compartir. Éxito

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Saludos esa es una receta tan deliciosa y tan antigua como el mismo pollo frito que la verdad se inicio desde que no había ni mucho pollo ni mucha salchichay con un cubito de maggi que le da un gustazo a la comida y los aliños que te potencian el plato saludos.

 2 months ago 

Hola querida @yesijvb

Un rico arroz con pollo! Me hizo recordar realmente al más sabroso arroz que he probado, y ese es el que hacía mi abuela paterna (era muy rico!) Gracias por compartir tu receta!!
Un gusto tenerte por aquí en Recreative Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

Ten éxito durante la semana

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status5050
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Saludos muchas gracias por la invitación se ve demasiado rica tu receta el arroz de esta forma me encanta siempre que puedo se lo preparo a mis niños, un abrazo.

Una comida ideal para compartir en un almuerzo. Muy buena su receta, amiga. Además está muy bien explicada.

Éxitos.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45