CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUAL SERÍA? || por @ yennyteran

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Feliz dia amigos deseo estén bien hoy atiendo la invitación de mi ingeniosa amiga @mariami quien me ha motivado a participar en el concurso promocionado por Reacreative Steem moderado por nuestra buena amiga y asesora @graceleon.

Hoy jugaremos con nuestra imaginación, cosa que me encanta pues cuando imaginas y sientes como real eso que tu mente proyecta se hace realidad.

Comencemos a crear:

Si Steemit fuera una marca de autos. ¿Cuál sería?

Pues sin dudas y con toda mi entusiasmo lo digo sería una camioneta Ford Tránsito esta camioneta reúne todas las condiciones para ser camperizada espaciosa , alta allí puedo diseñar mi casa rodante y recorrer todo el mundo , conocer gente , culturas , paisajes y por supuesto trabajar con Steemit. A quien no le va gustar tener el respaldo económico de Steemit y la posibilidad de viajar en una confortable, elegante y segura camioneta Ford Tránsito es la Dupleta PERFECTA.

image.png
Fuente

Si Steemit fuera una película. ¿Cuál sería?

Sería NACE UNA ESTRELLA protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper es una película donde Steemit es ese personaje que nos ayuda, nos apoya a descubrir el inmenso talento creativo que cada uno de sus usuarios tenemos. Yo creo que en Steemit cada día nace una estrella, aquí desarrollamos el talento que cada uno tiene y al mismo tiempo descubrimos otros que a veces ni siquiera sabíamos que lo teníamos.

image.png
Fuente

Si Steemit fuera una comida. ¿Cuál sería?

Me la ponen difícil, pues me gusta comer de todo, pero me decido por una Arepa y es que es que la arepa al igual que Steemit no deja a nadie mal parado, la puede llevar a todas partes y usted puede rellenarla con lo que quiera y siempre será riquísima. Y siempre será fácil de cocinar y será un alimento nutritivo.

image.png
Fuente

Si Steemit fuera una bebida. ¿Cuál sería?

La bebida con la que comparó steemit sería el Agua ¿ por qué? El agua es vida, sin agua no podríamos vivir y steemit llegó para darnos mejor calidad de vida e hidrata nuestra economía.

image.png
Fuente

Si Steemit fuera una ciudad. ¿Cuál sería?

Bueno yo creo que Steemit se parece a la ciudad de Mérida- Venezuela, pues cuando uno llega allí el paisaje te da una país y una armonía inigualable la sonrisa sale de forma espontánea, los problemas se olvidan y como si fuera poco la calidez de sus gente es tan especial, gente sencilla , gente respetuosa, gente cordial pues definitivamente te hacen sentir en casa.

image.png
Fuente

Invita a participar en este concurso a @msat @marifersalas11 @angeldelapaz

image.png

Sort:  

Hola amiga, me encanto ese magnifica apreciación:

El agua es vida

Tienes toda la razón steemit es como el agua porque crea y mantiene vidas.

Saludos y éxitos en el concurso.

Soporte vital amigo, gracias por tus buenos deseos

Me pareció acertada la comparación con la arepa jajaja, tan versátil y adaptable a todos los gustos, buena suerte amiga, saludos!

Gracias por tu visita

Saludos amiga muy buena elección para una marca! 🤗👍🏻

Muchas gracias

Saludos 😃👍🏻

Amigaaaaa @yennyteran, sabia que seria excelente tu participación. Una apreciación metafórica muy atinada y grandiosa de steemit. Se te estima mucho princesa!!

Gracias por tu apreciación y por la invitación amiga

 3 years ago 

Hola @yennyteran me gusta lo de la arepa definitivamente Steemit va con todo y con todos.
Éxitos en el Concurso.

#affable

Así es amiga.

 3 years ago 

Excelente entrada amiga, me gusto mucho lo de la arepa, buenísimo, una arepa es buena a cualquier momento y con el relleno que desees, así es steemit, es una gran puerta que nos ofrece un mundo de posibilidades.donde estemos, en cualquier parte del mundo. Me encantó mucho tu post. Un abrazo. Suerte en el concurso

Gracias por tus buenos deseos Zulay

 3 years ago 

Hola @yennyteran ha sido un placer leerte y ver tu perspectiva de steemit haciendo estas divertidas metáforas. Me encantó que la compararas con Nace una Estrella, es realmente ver como el ingenio del usuario de steemit ha hecho sacar lo mejor de cada uno como bien lo dices. Gracias por esta entrada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91