"SEC - S12W5: A mi estilo con material reciclado"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

image.png

imagen creada en canva

¡Saludos apreciados amigos!

Es un placer parami participar en este maravilloso concurso que nos brinda esta comunidad. Cuando lei el tema del concurso me dije, Yenny este concurso es para ti. Me encanta hacer manualidades y sobre todo con material de provecho, incluso actualmente estoy haciendo un proyecto de reciclaje con niños, y en realidad todo ha sido un exito. Los invito a visitar mi blog para que vean las maravillas que he realizado junto con los niños.

El reciclar, es reutilizar y transformar materiales que consideramos basura, darle un nuevo uso. Hay muchos materiales que podemos reciclar, como botellas de plastico, botellas de vidrio, carton papel, etc. Cuando hacemos uso de esto materiales ayudamos a reducir, la basura, convirtiendolo en algo provechoso

Cando reciclamos no solo disminuimos estos materiales que son considerados basura sino que ayudamos a nuestro medio ambiente, y evitamos la contaminacion. A continuacion les mostrare el paso a paso de mi manualidad elaborada con material de provecho.

Los materiales son los siguientes:

  • Carton de huevo
  • bombillo
  • tijera
  • pega blanca
  • silicon
  • Pintura al frio
  • cartulina marron
  • Botella plastica
  • Paso a paso

    Reuni todos los materiales a necesitar, una vez en la mesa comence con mi trabajo. Tome el carton de huevo y corte en forma de petalos uno a uno hasta obtener una buena cantidad. Luego con un pincel pinte todos los petalos de color rosado, y verdes para las hojas, espere a que secaran bien

    image.png

    Paso 1. cortar los petalos

    image.png

    Paso 2. Pintar

    Luego tome el bombillo, y lo pinte un poco de rosado, para hacerle un buen fondo, luego fui colocando cada uno de los petalos, para que quedaran bien, los peque con silicon caliente.

    image.png

    Paso 3. Pintar bombillo

    image.png

    Paso 4. Colocar petalos

    El siguiente paso fue, hacer varias flores, y c0olocarles los pistilos, esto los hice con pedazos de cartulina que tenia guardado. Tome pega blanca, y coloque un petalo sobre el otro, luego lo sujete con una pinza de ropa, para que pegara muy bien. Luego comence a pegar en el bombillo

    image.png

    Paso 5, Hacer flores pequeñas

    image.png

    Paso 6. pegar en el bombillo

    Luego tome, las hojas y fui colocando una a una.Para hacerle la base corte la parte superior de una botella de plasico esta enacajo muy bien

    image.png

    Paso 7 Colocar las hojas

    image.png

    Paso 8 cortar la base

    image.png

    Rosa casi terminada

    image.png

    con su base


    Luego realice los retoques finales, primeramente le coloque los pedazos de papel de cartulina en la base para simular el tronco, luego le coloque un color de pintura mas oscuro para resaltar un poco mas la flor en algunos petalos. Y este es el resultado, espero que les guste. Antes de despedirme quiero invitar a @tahispadron @goodybest @chant

    image.png

    Rosa terminada

    Las fotos fueron tomadas con mi telefono YEZZ MAX_1_PLUS

    Gracias por leer mi publicación

    image.png

    Te invito a conocerme
    Sort:  

    Hola @yenny47 has hecho un excelente trabajo con ese cartón de huevos la flor quedó preciosa, pareciera real, el estilo de la flor se asemeja mucho al de las bromelias, está muy bonito tu trabajo, te deseo éxitos en el desafío. Saludos.

    Saludos
    Me alegra que le haya gustado mi participación.
    Gracias por la visita

    𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

    Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

    Thanks for setting your post to 25% for @null.
    We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

    team burn.png

    Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

    Mil gracias por su apoyo

    Hola amiga
    Aprovechó muy bien los materiales estos podrían haber estado contaminando y poniendo en peligro a alguien más que todo la bombilla pues podría herir a alguien pero usted la adornó de una manera linda bien podría ser parte de un adorno en la sala o en la mesa.
    Muy buena idea 💡
    Suerte en el concurso 😊

    Hola,
    Me alegra que le haya gustado la manualidad la hice con mucho cariño.
    Gracias por la visita y por tu apoyo

     last year 

    Quedé encantada con esta manualidad, los pétalos lo había visto pero no puesto en un bombillo de verdad que se muy estético, buena elaboración amiga.

    Saludos y éxitos

    Hola amiga me alegra que te haya gustado.
    La hice con mucho cariño.
    Gracias por la visita y el apoyo

     last year 

    A ti 🌷 sigue creando para deleitarnos jeee además aprendemos

    Saludos

    Saludos amiga.
    Gracias por Visitarme.
    Y me alegra que te haya gustado

    Hola mi querida Yenny ya me parecía extraño que usted no hiciera su entrada.

    La estaba esperando jejeje

    Te quedo genial ese bombillos adornado con flores echas con cartón de huevo todos los utensilios reciclados y de eso se trata el concurso.

    Felicidades que tengas mucho éxito amiga querida un abrazo

    Hola Raquel
    Me alegra que te haya gustado, quería hacer algo diferente, y pensé en hacer una rosa de montaña, quedó muy parecida, es un regalo para mi mamá.
    Gracias por la visita.
    Saludos

    Loading...

    Hola amiga te felicito, esta manualidad con el cartón reciclado del porta huevos te quedo increíble, muy bonita me encantó los colore que usaste, mucha suerte y éxito.

    Saludos amiga.
    Me alegra que te haya gustado.
    La hice con mucho cariño.
    Gracias por la visita

     last year 

    Hola @yenny47 que lindo trabajo, cuantos bombillos e tirado, ahora ya se para que los puedo usar.
    Gracias por la invitación.
    Te deseo mucho éxito en el concurso.

    Hola tahis,
    Con solo bombillo y cartón de huevos , y queda un trabajo hermoso.
    Gracias por visitar y comentar.
    Feliz día

     last year 

    Hola amiga la creatividad se ve muchísimo en todos los usuarios y hoy usted compartió con nosotros una gran elaboración con ese bombillo y otros materiales de reciclaje.

    Un excelente trabajo amiga que dejó es usted la alegría de su elaboración la felicito y le deseo suerte.

    Saludos 🇻🇪👍

    Saludos amigo
    Me alegra que le haya gustado mi participación.
    Gracias por el apoyo que siempre me brinda.
    Feliz día

    WOW espectacular esta creación, me parece super chevre vale, sinceramente no he hecho una como esta pero lo voy a hacer, ya tengo esta referencia. Me gusta que hayas usado un bombillo .

    Es que hay mucha gente creativa en Steemit, estupendo trabajo mi linda.

    Hola amiga.
    Me alegra que te haya gustado.
    Me inspire en una flor quedé conoce como rosa de montaña.
    Con material de provecho se puede hacer muchas cosas lindas.
    Gracias por la visita y por tu agradable comentario

    Coin Marketplace

    STEEM 0.17
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 61238.93
    ETH 2454.57
    USDT 1.00
    SBD 2.59