SEC-S9W5: "El Internet mi Mejor Aliado".

in RECREATIVE STEEMlast year

Un saludo a todos los amigos que hacen vida en esta comunidad, es un placer participar hoy en la novena semana del desafío, con un tema que me encanta y el cual nos ha facilitado las cosas como es nuestro amigo el internet, no sabía que mañana se celebra el día del internet, entonces hay que celebrarlo en grande y que mejor que haciendo mención de el en este post.

Yo por ser muy joven, nací en esta era tecnológica y la entiendo muy bien, no les puedo decir antes que no lo conocía, porque no es así, nací con la tecnología debajo del brazo y no me imagino sin este vital recurso que nos facilita la vida.

GridArt_20230516_110918906.jpg
Imagen Editada en la App Gridart,Ciudad Bolívar

¿Que actividad realizas conectado a internet?

Desde cosas simple con saber a qué precio amaneció el dólar, analizar el mercado criptográfico ya que me dedico hacer trading, y debo estar actualizado con las noticias internacionales por qué estás mueven el precio de algunas criptomonedas.

También investigo para actividades del liceo, práctico inglés en la App Duolingo, tengo alguna hora de ocio en los juegos en línea, y puedo alternar en el día en las diferentes redes sociales como instagram y Facebook, ahora me estoy creando un hábito en la plataforma Steemit, en crear contenido de calidad en los diferentes temas que me gustan.

¿Desde qué edad comenzaste a usar internet? ¿Que tanto los usas al día?

Como cuento con internet en casa y datos en mi teléfono, todo el día lo uso, ya que la comunicación por WhatsApp, necesito del mismo, y ver mi series en Netflix mientras almuerzo y en los ratos libres escucho música en la App spotify necesito internet, es decir todo el día lo estoy usando.

phone-g53da208d9_1280.jpg

fuente

Dispones de internet en tu hogar?

Si, banda ancha de la empresa del gobierno CANTV, es la más accesible mi plan es ABBA Básico cuenta con 4 megas de velocidad, y tiene un costo de 200bs mensuales, en dolares serían 7,85$ y en la criptomoneda Steem son 41 Steem

turn-on-gc0215f63f_1280.jpg

fuente

¿Por qué crees que el internet puede ser perjudicial?

A nivel de salud puede traer problemas de visión,tantas horas enfrente algún dispositivo, por otro lado a dañado las relaciones familiares, mucho se encierran en un teléfono por ejemplo, y descuidan a la familia y relacionarse con las demás personas, creo que todo al extremo es malo, debemos tener un descanso, por salud y por nuestra salud mental y emocional. Y hay que aceptar que este mundo es adictivo, lo digo por mi puedo estar horas viendo videos, tutoriales. Y se me pasa la hora.

¿Que beneficios ha traído el internet a tu vida?

Lo mejor es que todo lo tengo en casa a un solo click, eso me beneficia ya que no me gusta socializar mucho, me molesta la aglomeración de personas y el ruido, aunque no soy de la generación que ha vivido sin internet, solo cuando hay apagones y fallas en la electricidad y en el internet aquí en Venezuela, y se siente horrible. En conclusión si positivo el internet en nuestras vidas, pero sabiéndolo manejar sabiamente y con prudencia.

He cumplido con responder la serie de preguntas, ha sido divertido participar, e invito a mis amigas @abril2204 @irene1983 @filili71

@yeferson2804

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year (edited)

Puedo percibir que eres un joven muy inteligente, te felicito por incursionar en el mundo criptográfico porque creo que es un norte con mucho futuro y al llegar a steemit, llegaste al lugar indicado. Que bien que a pesar que usas internet todo el día, estas consiente de sus desventajas y sobretodo, de lo que puede dañar el entorno familiar y la salud al usarlo indiscriminadamente. Saludos y exito en tu entrada.

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Siempre he pensado que la clave del Internet radica en utilizado de manera correcta ya que, de esa manera no hay necesidad de vivir malas experiencias visto que, el Internet forma parte de nuestra cotidianidad al 100% y si queremos avanzar de manera fluida, debemos usarlo.

Me alegra saber que eres consciente de los beneficios que te aporta el servicio ya que, de esa manera experimentas todas sus bondades.

Un fuerte abrazo💚

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo

 last year 

Hola amigo que bueno que el internet sea tu mejor aliado a la hora de estudiar y realizar muchas actividades ya que es una gran herramienta util que nos mantiene conectados, informados y entretenidos.

El internet es un gran mundo de aprendizaje, las tarifas de cantv son muy accesibles para disfrutar del servicio sin abusar y aprender.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44