The diary game. 06/01/2022. Despidiendo a mis hombres y Día de Reyes. Club5050
Querido amigo diario no te he contado que el día de Reyes 6 de Enero mi hijo mayor @davidjm y mi esposo @leonardoj333 se fueron con los amigos @lacharrakey, @danstudios01 y @keilyflow11 a tocar con el Marichi Luz Celestial a un pueblo donde no hay cobertura ni comunicación por lo que no he sabido de ellos desde que se fueron. Así que te contaré como han sido estos días .
El día 6 me levanté a las 5am para preparar unas empanadas que se llevarían mi hijo y esposo para el camino. Minutos más tarde se levantó mi esposo para terminar de organizar lo que se llevarían. Preparé café y mientras pasaban los minutos él desayunó y luego levantó a mi hijo David para que se alistara y desayunara para irse luego a casa de los Flores, donde esperarían a que los fueran a buscar. Por allá pasaría el bus que los llevaría hasta Camaguan (pueblo cerca de la ciudad) y de ahí llegarían a un puerto dónde cruzarían en canoa hasta su destino.
Después de preparar las empanadas nos despedimos, les di un fuerte abrazo a cada uno y los mandé con Dios y la Virgen para que vayan y regresen con bien. Me acosté otro rato, mi esposo me escribió que aún no los habían buscado. A las 8:15am me dijo que ahora sí iban saliendo hasta Camaguan y desde ese entonces no he sabido de ellos, pero estoy segura que están bien.
Por mi parte descansé otro rato en la mañana, al despertar preparé otras empanadas para mis hijos pequeños y para mí. También salí a comprar unos aliños para preparar el almuerzo.
Mi hijo Daniel al despertarse se puso a buscar por la casa regalos de los Reyes Magos pero no los habían traído, hasta que se puso a arreglar su cuarto y después que lo ordenó me llamó para que fuera a ver como le había quedado y para su sorpresa en la mesita de la sala estaban unos dulces con una carta que le habían dejado los 3 Reyes. Él y su hermanito Daviel se emocionaron mucho y disfrutaron de sus dulces.
Ya en la tarde salí con mi hijo Daviel a comprar unos ingredientes para preparar unos bizcochos para vender y para que mi suegra se llevara uno para el camino ya que al día siguiente se regresaba a Rosario de Paya donde vive actualmente.
Preparé las mini tortas y también las vendí todas gracias a Dios! Este bizcocho marmoleado gusta mucho por su sabor. Ya en la noche nos acostamos a dormir y fue una noche difícil, me hicieron falta mis hombres, escuché ruidos y bueno sé que los sonidos son de los gatos pero el cerebro es tan creativo que se imagina de todo nada más para sabotear tu tranquilidad 😒😒
Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J5.
El 15% de esta publicación es para el crecimiento de la comunidad
Bella, mi amor... y esos bizcochos tienen una pinta.
Ten paz, ellos están bien :)
Hola mi amiga un abrazo para ti. Así es ellos están bien y disfrutando de una experiencia maravillosa.
Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron