You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵🎶🎵🎶 INICIATIVA: ¿Eres Músico, Cantante, Sonidista, Compositor...? Queremos saber de ti || 🎵🎶🎵🎶 INITIATIVE: Are you a Musician, Singer, Sound Engineer, Composer...? We want to hear from you || @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amiga @yrmaleza, me contenta mucho esta iniciativa.

Soy Ydelitza Mirabal, conocida en esta plataforma como @ydelitza.
Soy cantante, me gustan muchos géneros musicales. He compuesto una sola canción que cantamos con los niños del coro Simón Bolívar junto a la Orquesta Alma Llanera, lástima que no tenga videos para mostrar, pero no por eso me considero compositor 🙈🙈🙈 . Me gusta lo que hago, y lo disfruto al máximo. Agradezco y valoro este esfuerzo que estas haciendo para que todos los músicos en sus distintas ramas sean valorados por traer alegría y paz a esta plataforma a través de cada melodía interpretada. Te abrazo con cariño Yrmaleza, esperando que todo lo que sea para bien de todos sea un éxito total.

Por acá les comparto uno de los temas que interpreté.

Sort:  

Quedé enamorada... Qué interpretación tan impecable!!! Quiera Dios todo en la plataforma cobre fuerzas para nosotros, músicos, cantantes y compositores...
Gracias Yde hermosa

 3 years ago 

Mi bella te felicito por tu entrada, me encantó como interpretaste este temay los músicos acompañantes lo hicieron hermoso. Un abrazo👏👏👏👏👏👏

 3 years ago 

Gracias mi querida Maria 🤗🤗. Me contenta que te haya gustado. Saludos para ti. Cómo sigue la señora Omairita??

 3 years ago 

La señora Omarita aún está en recuperación amiga, ojalá pronto esté de vuelta con nosotros para que siga cantando.

 3 years ago 

Qué bien gracias a Dios! Me contenta que todo está marchando bien. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77