// NUEVO CONCURSO DE HABLEMOS DE MÚSICA // BOLERO // Sabor a mí.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Buenaaaaaas mis queridos steemeros de Recreative Steem, es un gusto saludarles. Hoy vengo con muchas ganas de participar en esta semana de Hablemos de Música y en esta ocasión corresponde el género Bolero.

El Bolero: Romántico, cadencioso, suave y conmovedor, el bolero es un género musical cuyo origen se atribuye a Cuba y sus raíces parecen estar en los compases de la contradanza del siglo XVIII, con algunos elementos rítmicos en formas de composición que aparecieron en el folklore cubano durante el siglo XIX: el danzón y la habanera.

Fuente


El tema que interpreto fue escrito por un cantante y compositor mexicano llamado Álvaro Carrillo. Me decidí por esta canción porque su letra es muy romántica y esta llena de mucho sentimiento. Antes de realizar la grabación ensayamos unas cuántas veces corrigiendo detalles. Cuando fui a grabar apagamos el aire para que no saliera el ruido que hace en la grabación y como esta no salió a la primera pues sudé como un pollo cuando se está asando 😅😅😧.

Sin más disfruten el tema que les he traído con mucho cariño, agradeciendo a mis amigos Abel Bolívar, Abiel Bolívar y a mi esposo @leonardoj333 por el apoyo incondicional en estos inventos. GRACIAS 🙏🙏

Sabor a Mí

Quiero invitar a esta iniciativa que nos trajo el amigo @nahumsamuel a mi amigo @reneepineda, a @lacharrakey y a mi amiga @yrmaleza a que nos deleiten con sus voces.

Un abrazo para todos.

El 15% de las ganancias serán para el crecimiento y fortalecimiento de esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita interpretación. Uno de los géneros que mas me agrada es este y que alegría ver este tipo de concursos que ayudan a recordar esas hermosas canciones. De antemano, que bonita voz me encanto. Saludos nena.

 3 years ago 

Hola @yetxuni muchas gracias por pasar. Es un género muy lindo y muy encantador. Me contenta que te haya gustado 🤗. Saludos

Una linda canción y ni hablar de tu interpretación y voz @ydelitza muy bien mi amiga te felicito y aplaudo 👏🏻

 3 years ago 

Hola @scarlex, muchas gracias por tu visita y comentario 🤗. Es un tema muy popular de este géner, me contenta que lo hayas disfrutado. Un abrazo ☺

Que privilegio tienes de contar con acompañamiento, felicidades a todos son excelentes, es una linda interpretación y bello tema. Exito!!

 3 years ago 

Hola amigo! Sí de verdad que estoy muy agradecida por los amigos que siempre me acompañan en estos retos. Son muy amables 🤗🤗. Gracias por tu visita y por tus palabras. Saludos y éxitos para ti también.

ay por favor, pero qué lujo de acompañamiento... pero no se puede esperar menos para una cantante tan maravillosa como tú, mi amiga del ama @ydelitza... Qué hermoso les quedó! gracias por la invitación.

 3 years ago 

Agradecida por tus palabras mi amiga @yrmaleza 😊. Sí, todo un lujo mis acompañantes. Me contenta que te haya gustado 🤗. Un abrazo pa' ti.

 3 years ago 

Excelente interpretación y acompañamiento.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo !

 3 years ago 

Definitivamente perfecta tu participación. No podría decirte nada más q gracias

 3 years ago 

Muchas gracias mi amigo por esta semana de este género musical tan lindo. Saludos

 3 years ago 

🥺 Que bella interpretación, desde las voz hasta el gran acompañamiento de los músicos! Felicidades

 3 years ago 

Hola @morenaluna, cómo estás?? Gracias por tu visita y tu comentario. Me contenta que te haya gustado. Saludos

 3 years ago 

Gracias a Dios bien!😇 encanta con su presentación 🙂 Saludos y feliz día!

 3 years ago 

Gracias mi amiga igual para ti.

 3 years ago (edited)

Amiga linda! Te confieso que este es uno de los boleros que me mata, incluso he perdido la cuenta de las veces que lo he interpretado! Que bello te quedó y que voz tan poderosa. 🌹💜Te felicito por esta maravillosa entrada con tremendo acompañamiento! Le hiciste honor al tema!.

 3 years ago 

Hola mi amiga @dianakyv agradecida de tu visita por acá. Este tema es muy lindo y es la vez que lo interpreto, lo he disfrutado mucho y mis acompañantes también. Gracias nuevamente por tus palabras. Espero ver tu entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62