Miércoles de Música. Toda una vida por @ydelitza

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos cordiales a mis amigos musicales de steemit y de Recreative Steem...

Hoy Miércoles de música, de alegría y de entretenimiento quiero compartir con todos ustedes un tema de esos viejitos pero bien bonito.

La canción, compuesta por Osvaldo Farrés, es un bolero dedicado a su esposa Finita, hermana de la actriz Asunción del Peso, a quien conoció mientras trabajaba como publicista para la Cerveza Polar.2​ Aunque entre ambos existía una notable diferencia de edad, todo indica que fue un amor a primera vista.3​ La familia, que se oponía a la relación, envió a la joven fuera de La Habana, momento en el que Farrés le compuso el bolero, que fue estrenado por Pedro Vargas en el programa radiofónico La Hora Polar para que ella lo escuchara.

https://es.wikipedia.org/wiki/Toda_una_vida_

Toda una vida 😍


Me acompañan musicalmente mi compadre Alejandro Suárez (violín), mi hijo David Jiménez @davidjm (vihuela) y mi esposo Leonardo Jiménez @leonardoj333 en el (Guitarrón) a quienes agradezco inmensamente por su tiempo y disposición para apoyarme, también tuve la suerte de contar con el apoyo del Prof Luis Tovar, no se ve en el video pero nos colaboró en algunos detalles y fue el camarógrafo del momento 😉😊.

Sin más espero que sea de su agrado y que lo disfruten.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ydelitza que hermosa voz! el acompañamiento maravilloso!
Los Felicito!

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga que hermosa canción,mucha suerte 🤗🙏

 2 years ago 

Hola Hola, muchas gracias 🤗

 2 years ago 

Linda interpretación y voz amiga. Gracias por compartir😊

 2 years ago 

Gracias a ti por escuchar y comentar😊. Un abrazo🤗

separador fino recreative (2).png

Hola @ydelitza quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

Chachaaaa, tremendo gañote... Dios te lo cuide...

No me cansaría, de decirte siempre, pero siempre siempre...que eres en mi vida, ansiedad, angustia y desesperación.

Cantándola con tremendo acompañamiento, los amoooo!!!

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónMiércoles musical

El usuario ydelitza realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 124.19 STEEM
  • ENCENDIDOS: 146.536 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible.

 2 years ago 

Mi querida @yrmaleza muchas gracias por tus palabras y por ese cuadro de información tan detallado 🤗🤗. Me contenta que hayas disfrutado de esta pieza y agradezco tu comentario. Un abrazo inmenso para ti 😊.

 2 years ago 

Excelente interpretación... te felicito mi amiga por desarrollar ese talento. Bendiciones... felicidades a los músicos también.

 2 years ago 

Muchísimas gracias mi amiga🤗, fue todo un placer compartir este tema con ustedes.

 2 years ago 

EXCELENTE.

 2 years ago 

Gracias amigo!

 2 years ago 

felicitaciones, muy linda tu voz y canción

 2 years ago 

Gracias 😊

Como siempre muy hermosa interpretación amiga, a demás que el acompañamiento estuvo genial 👍👍👍

Éxitos y abrazos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias mi amiga 🤗. Aprovechando a estos hombres talentosos jejje

Bien, muy bien nuerita.

 2 years ago 

Gracias suegrito. Un abrazo para ti 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14