🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Segunda entrega: Celebramos el nacimiento 👶👶👧 @ydelitza

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Canción de cuna "Ea la nana"

Un saludo cariñoso a mis queridos de #recreativesteem, no quiero quedarme esta semana por fuera, así que aquí les traigo mi participación. Agradeciendo a la amiga @yrmaleza por esta idea tan linda y tierna que trae para esta semana.

Les haré un breve relato de lo que significa para mí esta canción.

Este tema lo conocí en el año 2008 cuando trabajaba en un preescolar muy conocido de la ciudad, en la hora de la siesta a los niños le colocábamos canciones de cuna, estos temas los teníamos en un cd. A cada maestra le habían entregado un cd con las canciones grabadas para ese momento, era 1 hora de canciones de cuna. Recuerdo que a la 5ta canción la mayoría de los niños caían rendidos. Para ese entonces mi hijo David @davidjm tenía 2 añitos y cuando llegaba a casa, él solo quería que lo consintiera, me acostaba en un chinchorro con él, nos mecíamos y le cantaba las canciones que recordaba. Un año después me retiré de esa institución, cuando estaba en casa con mi hijo recordé el cd que había escuchado y me puse a buscarlo por youtube pero en aquel momento no tuve suerte.

Cuando nació mi segundo hijo, volví a intentar buscando otra vez pero en esta oportunidad sí corrí con suerte. Conseguí las canciones de cuna que se colocaban allá y ¿Qué creen? Se las coloqué a mi hijo Daniel y cuando llegó Daviel, también disfrutó de esos temas.



Hoy compartiré el tema que más me gusta.

Me encantó participar y recordar momentos mágicos, hermosos y llenos de ternura.

Quiero invitar a esta iniciativa y a que nos traigan ese tema de cariño hacia un bebé a mi cuñada @lilianajimenez, a @lacharrakey y a mi gran amigo @reneepineda que de seguro le cantó a su bebé una hermosa canción de cuna con ese vozarrón que tiene. Les abrazo con cariño amigos. Espero hayan disfrutado.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa Yde. Estoy feliz de oírte. Que preciosura esa nana, gracias por compartirla. Te mandamos de mí parte y de todo el equipo el más grande abrazo ❤️😘

 3 years ago 

Muchas gracias amigos de Recreativesteem el cariño es mutuo, así que de regreso envío otro abrazo más grande de vuelta 😙🤗

Ya me la aprendí. Hoy arrullo a mis nenitas con tu nana. Gracias otra vez. Una hermosura la tesitura de tu canto. Besitos, amiga del alma 😘❤️

 3 years ago 

Muchas gracias mi amiga, me contenta que te gusto y estoy muy segura que a tus niñas les va a encantar y más con tu voz tan dulce. Saludos y abrazos.

Abrazos mí hermana querida

Que bella y sublime voz tienes amiga @Ydelitza, te felicito me encanto tu voz y la canción. Muchas bendiciones y éxitos en el concurso amiga.

#afable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗 por tu comentario @lallanerita. Saludos y muchas bendiciones para ti.

Amen, amen igualmente amiga @ydelitza.
#venezuela #afable

Linda voz amiga @ydelitza bonita participación 😊❤️

 3 years ago 

Muchas gracias @scarlex por pasar y dejar tu comentario. Mucha salud para ti 🤗

 3 years ago 

Hermosa interpretación amiga, un gran aplauso!!

Linda canción, interpretada con mucho sentimiento, saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias, Saludos 🤗

Que hermosa cancion. :)

 3 years ago 

Gracias papi 😚😚🤗

 3 years ago 

Dios bendiga su hermosa voz amiga felicidades excelente interpretacion 👏👏👏

image.png

Amig@ de mi corazón, te agradezco enormemente por participar con nosotros en TODOS CANTEMOS. Acá te comparto los resultados de esta semana, y a la vez un link para que nos dejes tu comentario y de ese modo ganamos fuerza en nuestro post de postulación ante el equipo de apoyo de #Steemit del mes que está por iniciar. Te agradezco de corazón tu apoyo constante con la comunidad y conmigo siempre :)


image.png

NUESTRA POSTULACIÓN

 3 years ago 

Hola, gracias Yrmaleza ya paso por allá.

Dale mí amor🎵🎶✨✨

 3 years ago 

Dios bendiga siempre tu talento mi amiga bella, en verdad me cautivaste con esta entrada. Esto quedó demasiado hermosooooooo. Un besito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46