CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA 3 -Si nos dejan.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Queridos amigos de Recreative Steem, por acá estoy nuevamente para hacer mi participación en este concurso "Hablemos de música, Semana #3" que nos trae el amigo @nahumsamuel.

image.png

El tema que a continuación les presento lleva por nombre Si nos dejan. Es un tema dedicado al amor. En esta oportunidad me encuentro acompañada del Mariachi Nuevo Acapulco que está integrado Abiel Bolívar, Abel Bolívar, @danstudios01 y @leonardoj333 que muy amablemente me acompañaron en este tema. Quiero que sepan que no es uno de los temas que tenemos en el repertorio, sin embargo hicimos el esfuerzo para interpretárselo con mucho cariño.

Este genero musical me ENCANTA. Las rancheras me fascinan y las he escuchado desde niña. Espero que ustedes disfruten de esta interpretación.

Hago la invitación a mi amiga @lacharrakey, al amigo @reneepineda y a mi hijo @davidjm.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

wao amiga que hermosa voz tienes, deberías estar en un mariachi deleitando con tu potente y dulce voz. que manejo más solvente de los altos, medios y bajos. Quedé gratamente sorprendido. Espero tus futuras entradas. Gracias.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu comentario, me contenta que te haya gustado. Siempre que Dios me lo permita estaré por aquí aportando mi granito de arena en esta comunidad. Te cuento que ya estoy en Mariachi que es justamente el que me acompaña en este tema y lo hago con mucho cariño y con todo el corazón.Muchas gracias, Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60