CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA ROMÁNTICA. "Algo más" por @ydelitza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Canta una canción romántica para este nuevo reto de "Hablemos de Música"

A mí me gustan mucho las canciones románticas, me llenan el alma y el corazón de amor. Son tan bonitos y dicen mucho más que las palabras. Algunas veces decir lo que se siente cuesta y para algunas personas es más sencillo con una canción.


Hoy después de varios intentos, en grabaciones y con unos problemitas con la computador y el internet ya por fiiin pude terminar y ya esta listo el tema jejeje, espero que lo disfruten como yo lo hice. Agradecida con el amigo @nahumsamuel por esta iniciativa y por esta categoría romántica de esta semana.

Este tema lo compuso Natalia Jiménez cuando estaba de gira con la agrupación a la que pertenecía en aquel entonces llamada "La Quinta Estación", ella dice que esta canción que la llevo al éxito le llegó mientras barría y se inspiró en su novio ya que ella se encontraba de gira y la distancia los separaba.


A mi me parece una canción muy linda que habla del amor como algo más.

Invitaré a mi cuñada @lilianajimenez, a @reneepineda y a @lacharrakey que tienen muchos temas románticos que nos pudieran compartir.

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las ganancias sean para el crecimiento y fortalecimiento de la misma.

Sort:  

Pero que lindoooo, amiga @ydelitza, este es uno de los temas más hermosos interpretados por esta gran cantante Nathalia Jiménez, definitivamente este concurso nos tiene enromantizados 🥰😁😜😍

Gracias por la invitación, cais, casi compartiendo mi participación 😉 Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

jajaja ¡aaahh qué bueno! te invité antes de que publicarás jajaja. Saludos 🤗

jajaja es verdad, ahora yo no te puedo invitar 😜😉👍

 3 years ago 

que hermosura querida amiga @ydelitza es verdadero privilegio y honor para nosotros poder escucharte en este humilde ventana musical. Gracias!

 3 years ago 

El gusto es todo mio, me siento en familia en esta comunidad y con el cariño de ustedes aún más. Mientras pueda cantar lo haré con mucho cariño. Les abrazo fuerte desde Apure-Venezuela 🤗🤗

 3 years ago 

Muy bien interpretada está canción. Gracias por tu participación

 3 years ago 

Gracias amigo por crear este tipo de concursos. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Es una canción muy linda, al igual que tu interpretación!🤩 Felicidades 🎉

 3 years ago 

Gracias mi amiga @morenaluna por pasar y comentar. Valoro mucho eso 🤗

Aww, para los pelitos tu forma de cantar esta canción. Es como un enamoramiento que desgarra el alma a la vez... Esoooo, tiene una preciosa cantante tu esposo, me imagino que se cantan mutuamente 😍☺️❤️ Dios los bendiga, son bellos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72