**// Concurso de Escritura y Lectura // ¿Qué le dirías?**

in RECREATIVE STEEM3 years ago

La muerte le pregunta a la vida: ¿Por qué a mí todos me odian y a ti todos te aman? La vida responde: Porque yo soy una bella mentira y tú una triste verdad.

Hola , amigos de Steemit. Así inicio este post. En esta oportunidad no para expresar lo que quisiera decirle, conversaría o que haría si supiera que es la última vez… Esto me hubiese gustado decirle a una persona que fue muy especial para mí y la cual partió hace 3 años justo un día del Padre. Mi abuelo materno.

20210707_211324.jpg

Fuente: Samsung S4. Mi abuelo, mi persona y mi bebe a bordo. Anzoategui Venezuela 2015

¡Abuelo! Como desee estar contigo ese último minuto en que tu respiración se apago. Quizás en esos últimos minutos que empeorabas más me daría chance decirte que fuiste untan ser humano, y darte las gracias por todo lo que hiciste de mí en mi infancia, agradecerte por todo tu amor. Por todos los momentos hermosos vividos a tu lado. Por siempre mantenernos y enseñarnos la unión y compartir familiar. Y sobre todo hacerte saber que siempre te recordaría por el resto de mi vida. Que nunca me abandones y siempre cuida de nuestros pasos.

Te recuerdo y se llena mi alma de gozo, por todo lo que me diste mientras estuviste junto a mí. Siempre te recordaremos.

Sé que sigues y guías mis pasos desde allí arriba. Abuelo, la huella que has dejado en mí y de la que tan orgulloso me se siento, hace que siempre te note muy cerca, como una parte más de mi ser.

Muchas gracias por tomarse unos segundos y leer esta publicación. Gracias por la invitación a @villarrealjj y a @luisitorres. Invito a @rennyelias, @luisanatorres y @zhanavic68

Bendiciones, vida y salud para todos

Sort:  
 3 years ago 

Las personas mueren cuando ya no se les recuerda, así pienso yo, hay que mantenerlos vivos en nuestros corazones y recordar cada uno de esos instantes que Dios nos concedio la dicha de disfrutar de ellos y de su amor, ellos se van con todo eso que les dimos, ese amor que le demostramos y eso hace mas llevadero ese instante. Seguro el sabía cuánto tú lo amabas. Un abrazo

Gracias amiga. Y así es nunca estamos preparados para esto. Y mucho aun cuando en el dia a dia están estos seres.

Bienvenida a nuestra comunidad!

Lamentamos tu perdida. Tu entrada es muy interesante, sobre todo el inicio:

La muerte le pregunta a la vida: ¿Por qué a mí todos me odian y a ti todos te aman? La vida responde: Porque yo soy una bella mentira y tú una triste verdad.

Quisiera conocer mas sobre esta parte, es bastante llamativo...

La reseña a tu abuelo es muy linda, muy buena. Te deseo lo mejor en el concurso!

Gracias. De verdad que lo es.

Muchas gracias!!

Gracias a ti por participar!

 3 years ago 

Gracias por tu participación y bienvenida!

Gracias por compartir un tema tan personal para ti con nosotros. Esperamos continuar leyendo tu contenido.

Tu presentación está muy bien estructurada, las imágenes usadas son muy acorde a la ocasión, por lo que también te agradecemos.

Los abuelos son seres fundamentales en nuestro desarrollo, experiencia y amor juntos que tienen un alcance en nosotros que el tiempo no puede borrar.

Esperamos que continúes participando en nuestros concursos, saludos!

Gracias a ustedes por permitirme el espacio. Y así tanto los abuelos como todos nuestros seres queridos vas dejando dia a día huellas en nuestra vida que son difícil de borrar.

Espero seguir participando en esta hermosa comunidad.

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63