The Diary Game: 18/05/24| Un día para mi..........

in RECREATIVE STEEM2 months ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-02-28 at 6.55.07 AM.jpeg
Diseñada en Instagram.

Hola queridos amigos de Recreative Steem, que tal se encuentran?.

Sábado 18 de Mayo, me levante a las 9 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo a un día que quería desde hace varias semanas, quería un día para mi y así lo tome.

WhatsApp Image 2024-05-21 at 6.41.04 PM (3).jpeg
Dulce desayuno.

Es muy raro tener un fin de semana sin trabajo, sin ningún contrato, pero los contratos ya los había trabajado el día lunes, martes y miércoles ,así que esta semana fue bastante atípica, luego de despertar y hacer toda mis cosas, me senté a hablar con mi esposa y le dije que deseaba salir, así que acepto mi invitación, luego me active en la plataforma, planee realizar dos participaciones temprano, antes de salir de casa.

Realice la primera y luego me levante para preparar café y tener un desayuno dulce, me comí un pan de arequipe que estaba muy bueno, termine comiendo dos y dos tazas de café así continué con mi trabajo en la plataforma, luego me arregle para ir a casa de mis padres.

WhatsApp Image 2024-05-21 at 6.41.03 PM.jpeg
Almuerzo.

Al llegar me senté a conversar con ellos, tenia varios días sin verlos, estuvimos conversando por varias horas, necesitaba ponerme al día con ellos y también necesitaba pedirle a mis padres que cuidaran a mi hijo en la noche, le comente que había invitado ami esposa a salir y quería o mejor dicho, necesitaba que ellos se quedaran y cuidaran de mi hijo, su respuesta siempre ha sido positiva, mis padres aman cuidar a mi hijo porque es u niño que los hace reír mucho, ademas es un buen compañero de su prima, con quien juega bastante.

Llego el medio día y mi padre me dio almuerzo, hizo el hígado de pollo y el corazón, que es algo que no muchas personas les gusta comer, pero mi padre los prepara muy sabroso cuando los hace con bastante cebolla y tomate, les hace un sofrito y luego les agrega aceite para que se cocinen muy bien, estos agarran mucho sabor, lo acompaño con arepa y plátano frito. Así regrese a casa a las 4 de la tarde, al llegar me di un balo y tome una siesta.

No sabia que iba a dormir tanto, me levante a las 7:30 pm, mi esposa ya había preparado la cena, ellos (mi esposa y mi hijo) ya habían cenado y también estaban listo, así que al levantarme me di un baño y me arregle, luego me senté a cenar.

WhatsApp Image 2024-05-21 at 6.41.04 PM (2).jpeg
Cena.

Salimos de casa a las 8:20 pm, llevamos a mi hijo con su maleta en casa de mis padres, también les deje dinero porque cuadramos que mi padre realizaría la sopa el día siguiente, en mi familia es costumbre comer sopa los domingos, así que yo le dí el dinero para que comprara todo.

A las 9:40 pm estaba saliendo con mi esposa, muy feliz, pues quería beberme unas ricas cervezas y poder bailar con ella, fuimos a un local llamado "Los Prados" este lugar esta muy de moda en mi ciudad, el ambiente es muy bonito, moderno, venden buena comida y las cervezas bien frías, acá nos tomamos las primeras, pero no bailamos, pues el ambiente es más juvenil y como todos saben los jóvenes en estos momentos no les gusta bailar.

WhatsApp Image 2024-05-21 at 6.41.04 PM.jpeg
Las primeras.

Estuvimos en este lugar hasta las 12 am, pero ya era suficiente, así que decidimos ir a otro lugar, decidimos ir a una tasca, un ambiente más acorde a nuestra edad y a las ganas de bailar jajajaja, fuimos a un lugar llamado Tasca Daniel´s, al llegar estaba un cantante en vivo, estaba cantando unos merengues viejitos pero buenos, así que pedimos nuestro servicio de cervezas y luego comenzamos a bailar.

WhatsApp Image 2024-05-21 at 6.41.04 PM (1).jpeg
Tasca Daniel´s.

Luego llego una chica, una cantante que ya habíamos escuchado antes, ella es muy divertida y pone un buen ambiente, canta variado, así que comenzó con una buena salsa, aproveche para seguir bailando, luego fue con salsa, bachata y hasta raspacanillas, de verdad que disfrute mucho de mi día, baile como quería.

Regresamos a casa a las 4 am, la pase genial, al llegar a casa me di un buen baño y me acosté a dormir, antes de hacerlo coloque la alarma a las 10 am, así que tenia menos de 6 horas para descansar y volver a activarme, así agradecí a Dios por las bendiciones, por los alimentos y por permitirme un día diferente junto a mi esposa.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Bueno amigo también toca un buen trato de distracción, unas cervecitas bien frías no caen nada mal.

 2 months ago 

Saludos hermosa amiga, muchas gracias por pasar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69