"SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Hola queridos amigos de RECREATIVE STEEM, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-04-26 at 8.05.25 AM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Hoy Miércoles 26 de Abril del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC - S9W2: "La Música que te mueve", y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @marianaceleste @albaandreina @lirvic @aleisbertblanco

SEPARADOR.png

Me gusta iniciar las publicaciones con mis propias palabras sobre el tema, pero esta vez haré una excepción, he iniciare con las palabras de otro steemias, que antes de realizar mi publicación leí estas lineas de la suya:

Yo siempre he dicho algo, la música es un conector de sentimientos, ya sea del cantante con su público o ya sea entre dos personas. @romeroisaac.

Nuestro gran amigo dio justo en el clavo, la música proviene de los más puros sentimientos de un escritor, que plasma en una hoja esas letras que tiene en su mente y su corazón, luego un artista elige la canción porque lo hace conectar con su público y por ultimo un fans conecta con la música porque lo hace sentir cosas bonitas sobre algo o alguien.

La comunidad nos dejan varias interrogantes para ayudarnos a expresarnos, acá están:

¿Qué música te hace levantarte de la silla para cantarla o bailarla?

¿Cuéntanos qué música te han dedicado y cuál has dedicado?, ¿Por qué?

¿Qué tipo de música escuchas en tu hogar?

Actividades que haces escuchando música.

¿Si pudieras escribir una canción, ¿Qué tema trataría?

COMENCEMOS.....

Con el tema de la música soy muy amplio, pues cada música es única, cada genero es diferente, cada cantante tiene su propio estilo y personalidad, por lo tanto soy abierto a escuchar y disfrutar cualquier estilo musical, claro obvio tengo algunas preferidas y algunas no tanto pero igual puedo escuchar y disfrutar todo.

Recuerdo que una vez tuve una discusión con un amigo sobre el vallenato, el lo odiaba, ni siquiera podía escucharlo porque se irritaba, tuvimos una pequeña discusión hasta que yo le dije ven acá, escucha esta música, le puse a reproducir una salsa, el al escucharla comenzó a disfrutarla y expreso que estaba buena para bailarla, entonces le dije viste esa letra que acabas de escuchar es de un vallenato, este artista la uso para adaptarla a su genero, la salsa, le imprimió su sabor y le dio su toque personal, ahora escuchala en su versión original que es el vallenato, desde ese día mi amigo entendió lo bello de la música, no es que empezó a escuchar vallenatos, no, sino que ahora respeta este genero musical y no se irrita al escucharlo.

227.jpg
El bailarin jajaja

Soy el que baila a primas, tías, amigas y a cualquiera que quiera bailar en una fiesta, bailo cualquier genero, recuerdo en fiestas familiares que no me sentaba de tanto bailar, muchas veces debía irme a casa a bañarme y cambiarme porque de tanto bailar sudaba mucho, te puedo decir que al escuchar merengue, salsa y raspacanillas me pican los pies para bailar jajajaja.

Y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay en mundo mundial que ame mas que estar contigo, cada minuto lo haces especial tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ande diciendo es buen momento de decirte que te quiero, te quiero, te quiero y siempre así será....

Acá la única canción que me han dedicado en mi vida "Mi Persona Favorita" de Rio Roma, esta canción expreso en su momento como conocí a una persona, desde la primera vez que cruzamos miradas solo bastaron unos segundos para saber y sentir algo especial, luego al conocernos el tiempo que pasamos juntos era maravilloso, es ese tiempo que sientes tan bonito y que hace que el mundo se detenga, al escuchar esta canción puedo revivir tantas cosas bonitas que me llenan el corazón de alegría.

Si un día quise cantar era por verte feliz, por querer imaginar esta canción la escribí, solo por verte soñar solo por verte reír, una canción especial y que se parezca a ti, déjame darte calor, déjame amarte, te quiero amar, en un sistema solar donde mi sol sea tu corazón, se que no soy el mejor pero prometo hacerte feliz.

En mi vida he dedicado solo dos canciones, ambas a mi esposa, acá una de ellas, un temazo de José Gregorio Oquendo, el cual expresa como su amor lo hizo escribir una canción bonita y donde le expresa que el quiere ser el centro de su vida.


Sin título.png
Captura de mi PC

Al leer las carpetas de música que están en mi computadora, podrán notar lo que les dije al principio, escucho toda clase de música, todo lo que se imaginan, desde ranqueras hasta vallenatos, pasando por salsa, merengue, raspacanillas, románticas, electrónica, llaneras, de todo, no puedo decirles que en mi hogar escucho uno o dos estilos, uno o dos artistas no, escucho muchas.

Las actividades que realizo escuchando música son dos, osea si voy a lavar el carro lo primero que hago es colocar música; si voy a hacer parrilla, lo primero que hago es colocar música, son las dos cosas que jamás podría hacer sin escuchar o poner música y si alguna razón no puedo colocar soy yo el que esta cantando mientras realizo estas actividades.


20190214_171759.jpg
Imagen propia.

Si pudiera escribir una canción sería sobre la familia, tendría una letra con mucha reflexión, un tema romántico que toque la fibra más profunda de los corazones para que cada persona sienta el amor y la dedicación que necesita una familia, para que los valores que actualmente estar perdidos en la sociedad se rescaten, dándole valor a los hijos, demostrando un profundo amor sobre ellos, ese sería mi tema, mi meta y mi hermosa canción.

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso apoyadas y comentadas por @yancar.

Miniatura
Autor
Publicación
@romeroisaacSEC - S9W2: "La Música que te mueve" // Club5050
@mesolaSEC - S9W2: "The Music that Moves You"
@carmariSEC - T9W2: "La Música que te mueve"SEC - T9W2: "La Música que te mueve"// SEC - T9W2: "La Música que te Mueve"
@mariami"SEC - S9W2: "La Música que te mueve"
@zhanavic69"SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

Realizo esta tabla con la intensión de promover la interacción en nuestro ecosistema.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year 

Así es amigo esta comunidad dió justo en el clavo ya que la música son los sentimientos o la inspiración de las personas y que al momento de estar en inspiración deben escribirla, hay diferentes géneros una gran variedad para todo tipo de gusto.

Es genial amigo tener en nuestra PC una carpeta con un gran repertorio de un sin fin de canciones.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo representante, muchas gracias por leerme y dar unos minutos de tu tiempo para regalarme este comentario.

Te deseo un gran día, bendiciones.

Waooo this is so beautiful, thank you for choosing my post

Una de las cosas fascinantes de la música es que nos hace vibrar, nos da energía y nos permite realizar actividades con mucha más entusiasmo.
Te confieso que a mí antes no me gustaba el vallenato, pero así como a tu amigo yo también recibe una ayuda.
Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola hermosa amiga, un gusto saludarte.

Si hay gustos para todos pero a veces las personas odian algo sin conocerlo, suele ocurrir mucho eso, agradecido por tu visita y comentario.

Bendiciones gran amiga.

 last year 

Hola amigo!

A mi también me gusta todo tipo de música y de todo genero como dices cada cantante tiene su estilo, y unas canciones nos pueden gustar y otras no, por lo que nos dices eres el bailarín de tu familia jajaj que bueno, escuchar música y bailar sirve como terapia.

Fue un placer leerte. Gracias por la invitación. Saludos!

 last year 

Saludos gran amiga, agradecido por tu visita y comentario, bendiciones.

Sin duda es un honor que unas de mis frases sea usada por un compañero, muchas gracias.

Y si, como dices son sentimientos que son plasmados y eso hace unica a la musica, el universo esta lleno de sonido, si, que ¿que hace musica al sonido? que digo que los sentimientos que son puestos en ella, no son letras, son palabras que iluminan el alma. Y bueno ya sabemos que el mundo esta llenos de personas queriendo decir algo, y la música es un conducto.

 last year 

Totalmente de acuerdo amigo, muchas gracias por leerme y comentar, bendiciones.

Me gustó mucho tu participación ☺️ de verdad que tus gustos son amplios, pero tienes buen gusto jejeje.

Exitos amor ❤️

 last year 

Graciassssssssss besos y abrazos.

Loading...

Realmente la música es magica, no solo de trata de sonidos, sino que comienza con una sentimiento plasmado en una letra, luego el sentimiento y pasión que le pone el artista, acompañado de un ritmo o melancolía que al llegar a nuestros oídos es capaz de conectar con nosotros y producir diferentes emociones, es por ello que hay canciones que nos animan, motivan, alegra o por el contrario nos ponen reflexivos, melancólicos o tristes.

Lo cierto es que hay de todo, y para todos, cada quien decide lo que escucha.

 last year 

Muy cierto amiga, eso es la música. Mil gracias por tu visita. Bendiciones.

A muchas personas no les gusta el vallenato mi esposo se ponía de malas cuando colocaba algunos decía que eso era para que las personas se cortaran las venas, a mi me fascina escucharlo pero los viejos.

Me despido deseandoles mucha suerte.

 last year 

En todos los generos hay canciones para el amor y para el desamor, pero bueno igual se respeta todo.

Los viejitos son los mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49