"SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Hola queridos amigos de RECREATIVE STEEM, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-04-16 at 9.12.43 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Hoy Domingo 16 de Abril del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica", y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @marianaceleste @franyeligonzalez @aleisbertblanco

SEPARADOR.png

Es un gusto volver a participar en los retos de las comunidades propuestos por steemitblog, el ultimo que había participado fue hace 5 meses atrás, es increíble como pasa el tiempo, desde hace 5 meses tuve muchas situaciones que me obligaron a no poder participar pero aquí estamos de nuevo, espero les guste mi participación.

Quise comenzar por este reto, ya que me pareció muy divertido, ademas porque puedo expresar mediante un personaje buenos consejos que este da a ver y que ademas demuestra, el cual puedo relacionar con nuestra vida y así dejar una muy buena participación. Nos dejan unas interrogantes para ayudarnos a expresarnos, acá están:

¿Con cuál personaje te identificas?

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?

¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?

¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?

Comparte un selfie junto a este personaje, ya sea en afiche, dibujo, juguete, etc.


WhatsApp Image 2023-04-16 at 8.17.31 PM (2).jpeg
Mario mi hijo y yo

De los 5 personajes que la comunidad nos suministro, hay dos de ellos que conozco perfectamente, uno de ellos es Goku y el otro es Mario Bros, este ultimo es con el cual más me identifico, es el personaje que más a estado presente en todas las etapas de mi vida.

En mis hermosos recuerdos de niño pude disfrutar de jugar Mario Bros en diferentes consolas de vídeo juegos, pues viví el boom de estos aparatos, todos sabemos que los años 90 y la nueva era del 2000 salieron al mercado muchas consolas de vídeo juegos y todas tenían el icono juego de Mario Bros, algunos con su juego clásico y otras con nuevos juegos como Mario Kart.


Sin título.png
Pixabay

Mario Bros es un personaje muy valiente, lo hace especial su motivación de ayudar a los demás, de pelear contra los malvados que han lanzado un hechizo a su pueblo y a sus habitantes, se embarca en la misión de rescatar a la Princesa Peach, ya que es la única en el reino que puede deshacer ese terrible hechizo y por ello es que el malvado la secuestra y la encierra en un castillo, esta pide ayuda y es Mario Bros junto a su hermano Luigi que comienzan esta aventura de rescatarla.

Este personaje fue lanzado al mercado en el año 1983 por la empresa Nintendo y desde ese comienzo se convirtió en un éxito rotundo: entre los niños, jóvenes y adultos de aquella época hicieron que este juego rompiera records de venta, convirtiendo este juego en uno de los más vendidos del mundo.


Sin título.png
Imagen propia.

Hay una versión que dice que Mario Bros es un italiano, por lo que cada vez que este personaje tiene un gran reto por delante o ha superado un reto difícil lanza su popular frase iconica "MAMMA MIA", que traducido al español seria "MADRE MIA" y lo que expresa es su asombro y su valentía en las diferentes situaciones que vive.

Para mi este personaje demuestra muchas cosas buenas, como he dicho anteriormente demuestra valentía al internarse en una batalla contra el mal para rescatar a una princesa y ayudar a todo un pueblo, esto significa que es muy humilde, ya que esta dispuesto a arriesgar su vida para ayudar a otros, si lo asemejamos a la vida real, se puede decir que cada etapa, cada paso que uno da debe luchar, debe batallar, ya que siempre tenemos obstáculos que superar en nuestro camino al triunfo.

WhatsApp Image 2023-04-16 at 8.17.31 PM (1).jpeg
Imagen propia.

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso apoyadas y comentadas por @yancar.

Miniatura
Autor
Publicación
@florm31SEC - S9W1: Personaje Comics que me identifica
@luimer79"SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"
@mini80SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"// Mario 🪠❤️
@soywilfredgSEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year 

Súper Mario es un juego muy divertido yo lo aprendí a jugar gracias a la ayuda de mis padres y disfruto de cada mundo

 last year 

Saludos wyleska, es un juego muy divertido y te atrapa, luego de jugar y pasar un mundo crece más la emoción.

Hola amigo.
No se por qué pero sabía que hablaría de Mario Bros jejeje, es que difícil ver un caballero que no sepa de este personaje que se arriesga a rescatar a la reina sin temor a enfrentar diferentes obstáculos.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Holaaaaaaa gran amiga pandora2010, jajajaja me conoces mucho jajajaja, asi somos valientes y arriesgados. Muchas gracias por leerme y comentarme. Bendiciones.

 last year 

Mario es todo un personaje clásico, creo que no hay nadie en el mundo que no conozca a ese personaje o que al menos no lo haya visto una vez!!

Aun no he visto su película, así que no diré mucho más, porque sino comienzan a aparecer spoilers jeje

éxitos en la participación, amigo!

 last year 

Uffff amigo quiero ver la pelicula pero desde la pandemia el cine que habia aqui cerro, ahora debemos trasladarnos a punto fijo para poder verla. Saludos gracias por el comentario.

Loading...

Saludos amigo

Que maravilla encontrar otro fans de Mario Broos, sus aventuras en cada una de sus etapas lo hacían mucho más interesante, su tenacidad para sortear los obstáculos y luchar por el bien común nos da mucho ejemplo.

Este clásico fue el deleite y disfrute de muchos niños de mi época, en la actualidad todavía sigue siendo, son tantas versiones que han sacado peto me quedo con la original, aquella donde tenias que recolectar las monedas, al mismo tiempo no dejarte tocar por los hongos, las tortugas, las plantas carnívoras, entrar por diversos túneles y la sensación de bajar la bandera desde la parte más alta.

Hoy en día lo sigo jugando junto a mi hijo quien también es otro adicto como yo a la aventura que genial que sacaron una película espero que pueda ver muy pronto.

Gracias por compartir con nosotros el personaje con el que se identifica, la foto con la selfies junto con su hijo el peluche de Mario me encanto, si mi hijo ce ese peluche se vuelve loco, fue un gusto leer su pos me divertir, y su narrativa biografía hacia el personaje muy asertiva, los más que me gusto la manera como asocia el personajes a la vida real, este párrafo deja mucha enseñanza👇

|si lo asemejamos a la vida real, se puede decir que cada etapa, cada paso que uno da debe luchar, debe batallar, ya que siempre tenemos obstáculos que superar en nuestro camino al triunfo.

Me despido deseándote éxito y bendiciones.

 last year 

Hola hermosa amiga cris03, gracias por tan bonito comentario, me encanta que ahora disfrutes con tu hijo de este juego, su personaje y emoción, sabes me encantaría tambien ir a ver la pelicula pero aqui en mi ciudad desde la pandemia cerro el cine, ahora para poder verla tendria que ir a Punto Fijo, estoy cuadrando el tiempo y el dinero para poder ir y llevar a mi hijo.

Te cuento que tambien tenia el traje pero se me daño y solo me quedo la cabeza, el traje era espectacular, podia disfrazarme completamente de Mario.

Bendiciones amiga.

Amigo que placer leerte realmente excelente reseña de los aspectos que te hacen identificarte con Mario Bros, fue fantástico que hayas tenido la oportunidad de jugar y conocer algunas de las aventuras del personaje.
Me gusto mucho ese peluche que identifica tu personaje.

Saludos que tengas lindo día

 last year 

Holaaaa gran amiga eve73, un gusto saludarte, muchas gracias por leerme y comentar.

Deseo lo.mismo para ti, que tengas un bonito día y que Dios te bendiga.

Madre mia… una frase que todavía la escuchó en algunos amigos que gran personaje el de Mario

 last year 

Son de los que nunca pasan de moda, saludos y bendiciones.

 last year 

Hola hola....

Uno de mis favoritos, Mario Bros y su jueguito jejeje.... Un gordito bonachón que es valiente junto a su hermano.

Yo tenía un llavero pero lo perdí con el tiempo y buenooooooo.... Son recuerdos de nuestra niñez.

Gracias por compartir con nosotros 😊

 last year 

Gordito con mucha gracia jajajaja, gracias amiga por tu comentario, bendiciones.

Ha retomado con buen pie su participación en los Challenge, con esta grandiosa entrada hablando sobre Mario Bros y como se identifica con este personaje.

Mario ha estado presente para muchos desde hace mucho tiempo, a través de los videojuegos y ahora con las películas, transmitiéndonos su mensaje de positivismo y valentía, a no detenerse ante los obstáculos y luchar siempre por lo que se quiere.

 last year 

Hola amiga florm31, si gracias a Dios he podido tener tiempo esta semana para realizar mis participaciones, siempre la idea es hacerlo bien.

Gracias por leerme y comentar.

Bendiciones.

Menonton anime dapat membantu menumbuhkan minat pada industri kreatif, seperti animasi, desain grafis, dan permainan video

 last year 

Claro que si todo tiene su lado bueno y trae beneficios.

Gracias por comentar, bendiciones ahyaoja.

You're welcome

 last year 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66