You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W2 "Protegiendo la niñez".

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos cordiales hermosa amiga lunasilver, un placer para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Quiero comenzar bendiciendo a tus 3 hijos lindas fotos, me imagino que ya los 3 son unos hombres; tienes mucha razón en que los niños no pueden cargar en su hombros las obligaciones de un adulto, en ellos no podemos dejar tareas complejas ni completas.

Te deseo un feliz, bonito, y bendecido día.

Sort:  

Gracias amigo por esas bendiciones.

Ellos ya han crecido y los dos mayores se han ido de casa. Uno estudia y trabaja y el otro se casó hace cinco años y todavía no tiene niños.

Los crié dándole mucho amor y protección. Los ayude dándole el ejemplo y animándolos siempre.

Les dí pequeñas asignaciones. Para ayudarlos a ser responsables, como recoger sus juguetes después del juego.

Cuando mis hijos eran pequeños, luego de jugar, les cantaba una canción que decía: "limpia, limpia guarda todo en su lugar, limpia, todos deben cooperar". Entre bailes y risas ordenamos todo. Los premios eran muchos besos y abrazos.
Al hacerse mayores, y yo enfermé entendieron el gran esfuerzo que hacemos los padres para ayudarlos y protegerlos.

Agradezco tus palabras.
Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61