Concurso: POWER RECREATIVE - Week 6 continuamos.....

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Hola queridos amig@s de RECREATIVE STEEM, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


0.png
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Martes 08 de Agosto del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso: POWER RECREATIVE - Week 6, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @astilem @mayepariata @eglis

SEPARADOR.png

Presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación, en esta oportunidad también seguiré a apoyando a esta comunidad con el incremento de mi delegación, así poder seguir creciendo juntos.

Sin más preámbulo, procedo responder las preguntas y a mostrarles mi encendido:

  • ¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Miniatura
Autor
Publicación
@yancarThe Diary Game: 28/07/23| Ferias de Coro en sus 496 años....
@yancarConcurso: ¡Mis mejores juguetes!
@yancar"Steemit Engagement Challenge S11/W2 - What you did on your last trip (your travel destination)?"
@yancarDaily Menu Delicacies 27-07-2023 // Menú ejecutivo.
@yancarThe Diary Game: 29/07/23| Trabajo en Cabure, Sierra Falconiana....
@yancar“Steemit Engagement Challenge S11-W1- The Animals (Mascot)"
@yancarNUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia"
@yancar"SEC-S11W2-My life as a parent or kid and joys and sadness"
@yancarThe Diary Game: 02/08/23| Cumpleaños # 5 de mi hijo Austin....
@yancar"My Steemit Achievements in Last 30 Days"
@yancarThe Diary Game: 03/08/23| Día de trabajo....
@yancarSteemit Engagement Challenge / S11W2 - “The worst enemy, sugar."
@yancarDaily Menu Delicacies 04-08-2023 // Día de agradecer a Dios pos los alimentos en la mesa.
@yancarSEC | S11W3-""Discipline""
@yancarThe Diary Game: 05/08/23| Moana la protagonista....
@yancar"Steemit Engagement Challenge S11/W3 - The first salary always remains extra special for me."

En mi ultima semana tengo 15 publicaciones, estas realizadas en 8 comunidades diferentes, gracias a Dios he podido ordenar mi tiempo y así poder estar activo en la plataforma a pesar de tener mucho trabajo en mi empresa, me siento conforme con el trabajo que realice.

  • ¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Miniatura
Autor
Publicación
@yancarThe Diary Game: 02/08/23| Cumpleaños # 5 de mi hijo Austin....

En esta oportunidad disfrute armando el diario del cumpleaños de mi hijo Austin, contar como mi hijo escogió como y donde hacer su cumpleaños fue genial, ademas de ver lo mucho que disfruto al lado de su familia y sus amigos, recibió muchos regalos y estuvo muy feliz.

  • ¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)


3.png
Capture de steemworld.

Como pueden ver poseo un CSI de 20.7, el estar mas activo me permitió aumentar este parámetro, me permitió apoyar más a mis compañeros y dejar más comentarios.

  • Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Como podrán observar poseo 39.473 STEEM y poseo un SP de 2,713.475:


1.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 2,752.949 STEEM, acá le muestro mi SP:


2.png
Capture de mi wallet

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate.

Apoyo a nuestra comunidad realizando la configuración de la publicación para dar el 15% a @hive-141434

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Amigo felicidades por este encendido y por este resumen de todo lo que realizaste durante la semana, Por cierto te felicito por estar tan activo y comprometido.
Continúa con este maravilloso ritmo y verás muchísimos logros.

 last year 

Saludos amiga anasuleidy, muchas gracias por tus felicitaciones gracias por el tiempo que te has tomado para pasar, apoyarme y comentar mi encendido.

De verdad que es el resultado de organizarme bien, pues no te niego que he estado full en mi empresa pero los retos me mantienen con ganas de estar activo y además como dices quiero obtener buenos resultados.

Feliz tarde, bendiciones.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png


 last year 

Muchas gracias por tu apoyo @anasuleidy bendiciones.

Muchas felicidades mi querido amigo me alegra ver tu crecimiento dentro de la plataforma puedo ver el gran trabajo que realizas y eso va generando frutos, excelente encendido continua así, muchas bendiciones para ti y tu familia.

 last year 

Saludos hermosa amiga eglis, muchas gracias por atender a mi llamado, gracias por tu valioso tiempo para leerme, apoyarme y comentar, lo valoro mucho.

Si gracias a Dios he podido mantenerme activo y poder encender mi cuenta a buen ritmo, la idea es esa, seguir participando e interactuando, he intentado organizarme para poder hacerlo.

Feliz tarde hermosa amiga.

 last year 

Hola, @yancar.

Un buen ritmo de publicaciones que le ha permitido estar activo en la plataforma y mantener un buen nivel de CSI como muestra de su interacción.

Felicidades por este nuevo encendido de 39 steem lo cual le ubica cada vez más cerca de tus primeros 3K SP.

¡Sigamos creciendo juntos!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

 last year 

Saludos gran amigo, muchas gracias por la verificación.

Sabes he podido estar activo gracias a que me motive a organizarme, a poder sacar el tiempo para mi empresa y para poder estar activo aquí, y de verdad que me ha dado buenos resultados, espero poder seguir así, todo va depender es del tiempo porque las ganas están.

estoy feliz por eso, por estar cerca de 3k, espero lograrlo prontico.

Feliz tarde amigo bendiciones, cuidate.

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @yancar una de las cosas que mas disfrutamos es ver a nuestros hijos felices, Feliz Cumpleaños para tu hijo.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


 last year 

Es así, esa es una gran felicidad.

Muchas gracias por la verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47