Concurso: POWER RECREATIVE - Week 15 | Primer encendido del mes.

in RECREATIVE STEEM7 months ago

¡Hola queridos amig@s de RECREATIVE STEEM, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-10-09 at 4.26.14 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Lunes 06 de Noviembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso: POWER RECREATIVE - Week 15, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @dexsyluz @luimer79 @rahmat31

SEPARADOR.png

Iniciamos un nuevo mes y así mi primer encendido del mes 11 del año. Presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Sin más preámbulo, procedo responder las preguntas y a mostrarles mi encendido:

  • ¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

MiniaturaAutorPublicación
@yancarSEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”
@yancarSEC / S13-W3 - “Colores en las comidas.”
@yancarDaily Menu Delicacies 03-11-2023 // Menú Casero.
@yancarThe Diary Game: 02/11/23/ Sin ganas de levantarme pero el deber llama..........
@yancarConcurso Steemit Crypto Academy / S13W3 - Abstracción de cuentas.
@yancarThe Diary Game: 01/11/23/ Olimpiadas municipales..........
@yancarSEC-S13/W3 / "Bare Feet 🐾"
@yancarDaily Menu Delicacies 01-11-2023 // Menú de calle muy rico.
@yancarSEC-S13W3- "La ley de la atracción ".
@yancarThe Diary Game: 31/10/23/ Saliendo a distraernos..........
@yancarDaily Menu Delicacies 30-10-2023 // Día feliz.
@yancarThe Diary Game: 30/10/23/ Olimpiadas deportivas del Circuito..........
@yancar“Steemit Engagement Challenge - S13/W3 - How SEC Improved Engagements on the Steemit Platform?"
@yancarThe Diary Game: 28/10/23/ Despidiendo a mi tío Henry Garcia..........
@yancarConcurso: POWER RECREATIVE - Week 14

En mi ultima semana tengo 15 publicaciones, llevo 3 semanas consecutivas con 15 publicaciones, esto demuestra que ya he tomado una costumbre y mi tiempo ya lo he podido organizar en función de mis obligaciones y de Steemit, estas realizadas en 8 comunidades diferentes, me siento muy bien, satisfecho y a gusto con mi andar en estos momentos, así continuare como siempre planteándome en realizar al menos 2 participaciones diarias.

  • ¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

De los últimos 7 días, tengo varias publicaciones que disfrute mucho realizando, esta vez les puedo comentar el diario donde fui a ver a mi hijo participar en las Olimpiadas Deportivas, fueron 2 en las cuales realizo un gran trabajo y en cada una mejoro su propio tiempo al correr 25 metros en velocidad, también disfrute el reto de la comunidad @steemit-ironchef, el cual se trataba de los colores en las comidas, como a mi me encanta comer pues este reto me gusto mucho.

  • ¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)

3.png
Capture de steemworld.

Como pueden ver poseo un CSI de 14.1, esto dando 100 votos a 79 cuentas diferentes, este parámetro nos muestra nuestro alcance como curadores, que tanto apoyas a tus compañeros, así que siempre recomiendan tenerlo por encima de 10.0.

  • Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Como podrán observar poseo 45.996 STEEM y poseo un SP de 4,519.661:

1.png
Capture de mi wallet.

Procedemos a realizar el encendido:

2.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 4,565.657 STEEM.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, en los últimos encendidos me he propuesto realizarlo semanal, tenga la cantidad que tenga, entro y los enciendo, me ha resultado una buena estrategia para cada semana ver mi progreso.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Hola @yancar, es muy motivador leer tu publicación del encendido, además de ver la cantidad de publicaciones que, de una manera organizada, has podido completar.

Me encanta saber que sigues dando pasos agigantados para así alcanzar tus metas.

Felicitaciones.

Thanks for invite me☺

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20