Concurso: ¡Mis mejores juguetes!

in RECREATIVE STEEMlast year


4.png
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Martes 01 de Agosto del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso: ¡Mis mejores juguetes!.

Cordial invitación @dexsyluz @marianaceleste @carlos7magnat

SEPARADOR.png

Hermosos los recuerdos que tenemos con nuestros juguetes preferidos de niño, yo fui un niño bendecido porque siempre obtenía los regalos que deseaba aunque muchos los perdí pero siempre tengo en mi mente esos que me gustaban mucho. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ Cuéntanos si preferías jugar con muñecas (niñas), carro (niños) o que te entretenía?

∞🔸∞ Compartías tus juguetes con los demás?, ¿Porqué?

∞🔸∞ ¿Cuál es el juguete que más recuerda?, ¿Porqué?

∞🔸∞ ¿Cuidabas tus juguetes o lo desarmabas para saber cómo funcionaban?, ¿Porqué?

∞🔸∞ ¿Cuál fue el juguete más especial que recibiste?, ¿Quién te lo regalo?

SEPARADOR.png

Cuéntanos si preferías jugar con muñecas (niñas), carro (niños) o que te entretenía?

Yo siempre he sido una persona mente abierta, nunca he tenido ni complejos, ni traumas, ni separaba los sexos, claro mis juguetes siempre han sido de niño pero si tenia que jugar con mis primas con sus muñecas lo hacia, recuerdo que yo representaba al papá o sino el chófer y así metía mi carro al juego; tenia muchas primas así que debía adaptarme a sus juegos.


2.png
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

En la imagen anterior pueden ver un carro Nikko parecido a uno que recibí en una navidad por los años 90, era un deseo al niño Jesús y así me lo trajo, este fue uno de mis favoritos y bastante que jugué junto a mis primas y primos.

Compartías tus juguetes con los demás?, ¿Porqué?

Si, siempre he compartido mis juguetes, lo hacia con familiares y hasta con niños que eran amigos, nunca he sido mezquino, no le veía la gracia a tener un juguete y jugar solo, eso era aburrido, más divertido era poder jugar con otros niños eso si cuando lo prestaba yo les indicaba que debían cuidar mi juguete y si alguno le daba un mal uso se lo quitaba.

¿Cuál es el juguete que más recuerda?, ¿Porqué?

En mi país el béisbol es algo que todos llevamos dentro, que a todos nos gusta, recuerdo que un regalo deseado era un bate, una pelota, un guantin y un guante, era un kit de béisbol tamanaco que recibí en una navidad, eso me hizo muy feliz.


1.png
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram..

Este juguete es uno de lo que más recuerdo por dos cosas, la primera porque me dio tanta felicidad recibirlo, era lo que más quería y pude disfrutarlo, pude jugar, batear, atajar y compartirlo con mis hermanos y primos, recuerdo que por dos días dormí con este juguete en su caja, no me separaba de el; segundo porque solo me duro eso 2 días, al tercer día de tenerlo, osea el 28 de Diciembre, mis padres, mis hermanos y yo salimos de viaje a visitar a unos familiares y mi madre no me dejo llevarme mi regalo sino que lo dejo en el escaparate de mi abuela bajo llave, paso que al día siguiente que regresamos mi juguete no estaba, lo habían robado mi abuela estaba furiosa, mi madre ni se diga y yo destrozado.

¿Cuidabas tus juguetes o lo desarmabas para saber cómo funcionaban?, ¿Porqué?

Si, absolutamente si, cuidaba mucho de mis juguetes, pues para mi eran muy valioso y significaban mi recompensa por siempre portarme bien y por ser un buen estudiante y siempre pasar de grado con 20 puntos, cuando jugaba con ellos los cuidaba, siempre los guardaba en sus cajas y los mantenía limpios también cuando me tocaba prestarlos estaba siempre pendiente de mi juguete y le decía a los niños que debían cuidarlo o sino no se los prestaba.
También desde niño me ha gustado saber el funcionamiento de las cosas, así que si también yo desarmaba mis juguetes para saber como eran por dentro, pero siempre los hacia cuando se dañaban, mientras estaban buenos no los desarmaba pero si algo dejaba de funcionar era la excusa perfecta para hacerlo y así los reparaba, yo mismo reparaba mis juguetes y la mayoría de veces lo hacia muy bien.

¿Cuál fue el juguete más especial que recibiste?, ¿Quién te lo regalo?

Aparte de los dos que he nombrado (Nikko y Kit de Beisbol), también había uno muy especial que recibí también del niño Jesús, era unos Boquitoqui, eran espectaculares, de color verde militar y funcionaban a una larga distancia, eran unos muy reales, no se podía decir que eran de juguete sino que eran de verdad, en ese tiempo quería ser militar y estos aparatos me llevaron a muchas guerras, misiones y hasta jugar a ser policía jajajaja .


3.png
wikipedia.org

En la imagen les encerré en un recuadro rojo el boquitoqui que recibí como regalo, es el más parecido que pude encontrar.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @yancar los autos Nikko eran lo máximo, que triste lo del kit de beisbol lastima tu Mamá no dejo que lo llevaras contigo.

Éxitos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


 last year 

Saludos amigo nelsondoor, muchas gracias por la verificación. Bendiciones.

Saludos me encanta ese kit de béisbol hermoso regalo yo de niña quería uno era muy amante de ese deporte (lo sigo siendo) mi condición de niña no me permitía era la época, buena publicación te deseo el mejor éxito

 last year 

Saludos amiga aplausos, gracias por comentar.

A mi también me encantaba, lastima que solo pude disfrutarlo pocos días pero bueno fui feliz mientras duro.

Feliz noche.

 last year 

Hola Yancar

Poder compartir nuestros juguetes con otros fue una gran enseñanza brindada por nuestros padres, lamento que como niños vivieras esa experiencia de perder un juguete con el que no te dio tiempo jugar y pasar tiempo.

Excelente que repararas los juguetes, mi hermano era uno de los que revisa mis muñecas para ver porque dejaban de funcionar.

Jajajajaja esos boquitoqui revolucionaron las casa de muchos, es decir que has servido a tu país jajaja, bendiciones.

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Participante N° 10

 last year 

Saludos gran amiga astilem.

Es cierto esa cosa de compartir se la debemos a enseñanzas bien inculcadas de nuestros padres y abuelos, quienes nos decían que debíamos compartir con hermanos y primos.

Si fue el único juguete que perdí tan rápido y no me dio tiempo de disfrutar, luego ese mismo año mis padres me compraron fue un guante, luego tiempo despues un bate pero nunca tuve el kit completo.

Aun soy asi que reparo las cosas jajajaja.

Gracias por este genial concurso.

Powering up is a good process bro and is good you are always active in steemit.

I wish you good luck in this contest.

 last year 

Gracias amigo, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48