The Diary game, 29/07/2023. Día de lavar y Anthony de regreso, venezuela.

in RECREATIVE STEEMlast year
Querido Diario.

Saludos

Un buen día para todos. hoy por levantarme tarde no pude visitar a mi mamá, al levantarme le di gracias a dios por este nuevo día, para empezar mi día primeramente, me puse a costar un trozo de pan con mantequilla, amanecí con un poquito de hambre, me hice un cafecito y me senté a comer. Luego de comerme el pan me puse a llenar la lavadora, para lavar un poquito que no tenía ropa limpia.

IMG-20230727-WA0057.jpeg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

Escogí la ropa que iba a lavar y prendí la lavadora, me fui a limpiar en el frente y luego lave el baño de afuera, me asomé en el cuártico y estaba lleno de agua y empecé a sacarla porque los mango han dañado todo el techo y se moja todo, ya tendré que hacer un hueco en la pared para que salga el agua sola.

20230727_100319.jpg
El zinc dañado por los mangos. Foto de @yamelis21.

Luego me dediqué a lavar rápido, para aprovechar el sol y la ropa se me secara, ya estaba extrañando a mi principito, todavía no me lo han traído porque les ha salido compromisos que se lo llevan para que se distraiga un poco y hoy sábado bautizan a sus abuelos en la iglesia, y por eso no se vino y a él le gusta eso,

Al terminar de lavar limpie los piso del fondo y los seque, luego de tender, me puse a terminar todos los quehaceres, me di un baño y me puse a publicar un concurso que ya tenía preparado y al estar tranquila y sin ningún pendiente me senté a publicarlo.

Luego empecé a comentar y votar, pero la señal me duro muy poco cuando se va la luz, me quedo incomunicada porque se va la señal Mariana me envío una sopa y la eche en una taza y me fui para su casa porque había calor y comiendo sopa caliente imagínese el calor, le di gracias a dios y a comer.

20230729_153058.jpg
Almuerzo brindado. Foto de @yamelis21.

Hoy si estaba pendiente de la hora, ya quería que llegará la luz porque me sentía cansada y solo quería descansar, pero hoy se tardó más de lo acostumbrado, me la dedicaron, a eso de las cuatro llegó la luz, ya a esa hora no dormía porque después no duermo en la noche, al rato me trajeron a Anthony y llegó hambriento, pero al ver la leche y la chicha se puso hacerla y Francisco esperando su vasito, en ese día que estuvo por allá lo veo flaco y quemado.

20230729_181501.jpg
Anthony haciendo chicha. Foto de @yamelis21.

Lo envié a bañarse y se acostó, me puse hacer la cena para que comiera antes de quedarse dormido, agarre dos litros de leche que le había traído el abuelo y me puse a inventar hacer un queso, pero no tenía " la cuaja” para que cortara y me puse de inventor y le eche vinagre.

Como lo vi en un vídeo y no se cortó mucho, no sé si fue que le faltó echarle más porque yo le eche solo dos chorritos. Me salió el queso todo desmoronado, pero hice el intento, le agregué sal y me sirvió con las arepas y luego hice un jugo.

IMG-20230727-WA0060.jpeg
El queso que me puse a inventar. Foto de @yamelis21.

Hasta mañana.

2023_07_19_00.12.26-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo Saludos.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Gracias por el apoyo, feliz noche.

Saludo.

Loading...
 last year 

Recuerdo que la abuela nos enviaba a limpiar el techo a los flacos de la casa por lo mismo, se van pudriendo y más el agua dañan el zinc ,con lo costoso que trata todo ,pero esperemos en un futuro arreglar , buena esa de hacer quedó siga intentando hasta que logré su contextura parece queso de ricota a mí me encanta, llegó su niño cada dia más grande lo veo ,Dios lo proteja de todo mal .

Saludos y bendiciones

Amén amiga si ya en un abril y cerrar de ojo tengo un hombrecito, así es amiga el zinc está bastante costoso por hay siempre hay quien vendan más económicas, ese queso me quedo he no pero no quiso compactar .

Le deseo una feliz noche , Saludos y abrazo.

Uye amiga, yo tengo mucha curiosidad por hacer ese queso jejejeje, estoy por comprar la leche. Puede ser que le falto vinagre, pero lo bueno fue que lo intestaste, para la proxima ya sabes que debes agregar mas vinagre.
Tan rico que son los mangos.

Hola amiga espero y se arriesgue y le quedé mejor, cuando lo intente así haré agregarle un poco más, queda muy he no y no le queda el sabor del vinagre , los mango son muy buenos .

Saludos amiga feliz noche y bendiciones.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Gracias por el apoyo, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48