The Diary game, 13/10/2023. Fin de semana con mucha preocupación.

in RECREATIVE STEEM9 months ago
Querido Diario.

Saludos queridos steemiarn hoy mi día comenzó alas 7: y media de la mañana, me cepille los dientes, hoy no envíe a Anthony para la escuela porque no tenía clase, me llamó la vecina y hoy me dio el café de ayer y hoy, conversamos un buen rato hasta que la llegaron buscando y me fui para mi casa hacer mis quehaceres eres.

20231010_090429.jpg
Café de la mañana. Foto de @yamelis21.

Me puse a lavar corotos, puse música y Anthony se animó y me quito el teléfono y colocó la música de su gusto y empezó a limpiar, pero solo limpio su cuarto, lo acomodo y lo barrió, apago la luz y no me dejo entrar para que no se lo ensucie jejeje.

20231013_125446.jpg
Anthony limpiando su cuarto. Foto de @yamelis21.

Me puse a tostar pan con mantequilla y queso y me fui al cuarto a comer mientras me refrescaba que el calor no se soportaba, luego me puse a terminar de limpiar, al terminar me puse a repasar la lección con Anthony para que así vaya aprendiendo más aprovechando de que anda entusiasmado en la lectura.

20231012_213102.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

Luego me cambie y fui a la tienda a comprar pollo, verdura y cubito, llegue me puse hacer el almuerzo, monté solo arroz para Anthony que no le gusta mucho la arepa y yo me hice una arepa frita porque hoy no quise comer arroz, le dimos gracias a dios y nos sentamos a comer, cuando me levanté lave los corotos, hoy Anthony tampoco tenía clases en la escuelita porque es solo hasta los jueves.

20231013_140010.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Agarré el teléfono y me fui a sentar en la hamaca y me dio por llamar a Emerson donde me enseñó a Daniel tirado en la cama, con fiebre ya había renunciado al trabajo porque no le daban el permiso para qué se mejorara bien o ir al médico que si faltaba un día lo votaban y él prefirió renunciar porque el frío lo estaba enfermando él trabajaba en un área moliendo carne en un área de mucho frío para luego empacarlos.

Miguel llegó acusando a Anthony porque según el Anthony le estaba maltratando a los ovejos de Lisandra que estaban en mi casa, y me dice salí y míralo y salí cuando veo al viejito pequeño ahorcado Miguel se saltó y yo fui por el otro lado ya estaba casi muerto y Miguel lo desató y lo salvó soplándole la boca, y se logró levantar, salí y llame a yohandri y lo conseguí fue dormido, lo desperté y se vino a sacar los ovejos, pero de la rabia se puso a pelear con el ovejo de Miguel y el ovejo lo revolcó todo, solo porque lo levanté.

GridArt_20231013_222958412.jpg
El ovejito casi se muere y yohandri pagando rabia con el ovejo. Foto de @yamelis21.

Daniel me envío un mensaje donde me dice que si no consigue un empleo rápido se va a venir y buscar un empleo aquí, así no anda con las preocupaciones, me desanimes y me senté en el mueble que al parecer ya lo tengo de confidente porque cada vez que estoy triste o alguna preocupación voy directo al mueble, en eso me llegó Anthony con una palomita para qué me alegrará la vida “dice él” luego para completar se nos fue la luz.

20231013_110520.jpg
Anthony con la palomita. Foto de @yamelis21.

El calor se hacía más fuerte producto de un tiempo de lluvia que se venía, pero nada que llueve para refrescar un poco, el tiempo siguió de largo y salió el sol más fuerte, me di un baño esperando la luz, me fui a tomar más café con Lisandra que el vecino le estaba apretando los cables en el poste porque se le iba la luz de madrugada.

20231013_121208.jpg
El tiempo y no llovió. Foto de @yamelis21.

Al llegar la luz envíe a bañar a Anthony para encerrarme llame a Daniel nuevamente para saber como seguía la preocupación no se me quita de solo verlo como está tosiendo me da no sé qué cosa, nunca lo he visto así de enfermo, le hice la cena a Anthony yo no quise comer porque el hambre se me fue de ver a mi hijo así, luego me puse a redactar mi diario, pensé en enviarle plata, pero él no quiere no importa que esté con calor y enviarle esa plata que estoy reuniendo para el aire, contas de que él mejore y cumpla con un tratamiento, pero no quiso y Emerson tampoco me dice que le iba a comprar lo que le pusieran y quedé más tranquila.

2023_10_13_19.03.59.jpg
Conversando con Daniel. Foto de @yamelis21.

Feliz noche, hasta mañana y bendiciones.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
 9 months ago 

Hola mi bella, como no preocuparse por los hijos y más cuando están fuera de casa, Dios le de la sanidad.

Pobre ovejo, casi muere asfixiado por la cuerda, lo rescataron a tiempo.
Que pases buenas noches.

Saludos amiga muchas gracias por eso buenos deseo amen, como madre siempre nos preocupamos as aún que estén tan lejos y no poder ayudarlos.

Si gracias a dios Miguel lo pudo salvar .

Gracias por el apoyo, feliz tarde.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy agradecida por la visita y el apoyo , Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Hola @yamelis21 espero se mejore pronto su familiar, no es fácil cuando algún ser amado esta enfermo.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit



Saludos gracias por los buenos deseos amiga.

feliz tarde. Gracias por el apoyo

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @solaymann

Muchas gracias por el apoyo, Saludos.

 9 months ago (edited)

Hola amiga es muy importante estar atento de los muchachos cuando estén y cuando no esté alrededor de uno siempre ahy que estar un paso adelante.
El pobre animal debió sufrir mucho gracias a Dios fue salvado.
Saludos

Hola amigo así es siempre al pendiente de ellos aunque tengan 50 años jejeje .

Si el ovejito gracias a dios se salvó.

Gracias por el apoyo amigo feliz tarde.

Amiga ojalá su hijo mejore pronto para que usted esté más tranquila

Hola muchas gracias por esos buenos deseos, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10