The Diary game, 03/11/2023. Dia muy tranquilo.

in RECREATIVE STEEM11 months ago
Quería Diario

Hola queridos amigos, hoy mi día empezó bien temprano Dándole gracias a Dios por este nuevo día me fui a cepillar Mis dientes y me preparé un cafecito, le envié un poquito a Mariana después de tomarme mi cafecito bien calentito recogí la cocina Y acomodé la ropa que había lavado no la había acomodado Porque todavía la tenía asoleándose, ya que no aguantó mucho sol por la lluvia limpié en la sala y la cocina lo demás lo dejé para más tarde.

20231103_193154.jpg
Cafecito de la mañana. Foto de @yamelis21.

Se levantó, Anthony se fue a lavar su diente y le serví su pan con leche, hoy se paró muy aplicado y agarró el libro y se puso a practicar, él solito la lección, que va a decir en la escuela, ya que la maestra los va a poner a leer a cada uno la página que ellos escojan a leer luego me puse a lavar los baños de Anthony los tiene muy regados porque él se baña y lo deja mojado, la foto se me olvidó.

Me senté en la hamaca, agarré el teléfono para aceitar el bono de hogares, luego me cambié y me fui a la tienda a ver si conseguía para hacer una ensalada, carne, plátano y arroz, pero no conseguí para hacer la ensalada, al regreso monté la carne y puse asar los plátanos en el horno eléctrico luego le envié a mi mamá cómo estaba y ya mis hijos que gracias a Dios todos están bien.

Me puse a terminar de limpiar y acomodar el cuarto de Anthony y en el comedor porque lo demás estaba limpio, salí al frente para barrerlo cuando de repente escuche un ruido fuerte y me asomo, era la lluvia que venía, eso sonaba feo que me asustó dejé el frente así porque empezó a llover acomode el tanque para que se llenara y no me falte el agua.

20231103_112140.jpg
La lluvia que venía. Foto de @yamelis21.

Mientras escampaba me puse a preparar el almuerzo. Piqué las papas, tomaste y la cebolla, monte el arroz y Preparé la carne, la tapé para que se fuera secando, ya los plátanos estaban listos, le servía a Anthony porque yo no tenía hambre todavía, Anthony volvió a repetir y me dio risa cuando terminó de comer porque le dio las gracias a Dios Después de comerse la comida cuando se levantó dijo gracias, señor por el plato y medio de comida que me diste Jejeje.

20231103_141836.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Después me senté a comer mientras yo comía le dije que se diera un baño para acostarnos y seguir la lección y no se vaya a equivocar luego me di un baño yo nos encerramos y nos acostamos al rato me envía lizandra a ver si podía secarle el pelo y de verdad que lo pensé porque ella tiene el pelo demasiado largo y mi brazo después me dolía, pero ella me dijo que solo le secara el pelo en la parte de atrás y ella se lo secaba adelante me levanté y fui a sacárselo, pero primero me dio café conversamos un ratito mientras colocaba la plancha.

20231103_152006.jpg
Secándole el pelo a Lizandra. Foto de @yamelis21.

Después que le seque el pelo me fui a recostar un rato, solo me quedé dormida una hora al levantarme, me cepillé los diente y me puse a limpiar unos pescados, qué me dio Miguel, le doy las gracias y le dije que sí así llueve que no escampe le agradecí a Dios por todas las bendiciones que me da.

20231103_193256.jpg
Los pescados regalados. Foto de @yamelis21.

Luego me puse hacer las arepas con mortadela y queso y jugó de mora, le serví a Anthony y nos sentamos a comer, lizandra me pago un grito para que la acompañara un rato que no tenía sueño y se puso hace unos pedazos de chivo frito, dure un rato, pero tenía que publicar, me levanté y le dije "indio comido indio huido” y me fui a encerrar.

20231103_194019.jpg
Cena. Foto de @yamelis21.

20231103_212238.jpg
El chivo frito que me dieron. Foto de @yamelis21.

Feliz noche hasta mañana.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Greetings, thank you for your support, happy afternoon.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo feliz tarde.

Saludos gracias por el apoyo, bendiciones.

Estimada amiga. Realmente un día muy productivo. Bendiciónes y éxitos.

Saludos amigo @elider11 realmente muy bendecido siempre poniendome en las manos de Dios.

Muy agradecida por la visita y el apoyo, feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64