The Diary game, 02/07/2023. Día de lluvia y de lavar un poco, Venezuela.

in RECREATIVE STEEMlast year
Querido Diario

Saludos queridos amigos.

Hoy mi día comenzó bien temprano, ya que tenía planeado lavar, me fui a cepillar mis dientes y llene la lavadora, la prendí y me puse hacer algunos quehaceres, los más fáciles ya cuando me voy a limpiar en el frente vi que se estaba formando un tiempo de lluvia, me desanimes, y no barrí nada porque iba a trabajar doble.

20230702_080203.jpg
Formándose el tiempo. Foto de @yamelis21.

Saque la ropa y metí otra no iba a seguir lavando porque no me gusta lavar Así, Mariana me paso la manguera para llenar el tanque, y al rato empezó a llover, no quitaron la bomba, le pusieron una bañera encima para qué terminará de llenar, enjuague el uniforme y otra poquita más que lave y al escampar la tendí, al rato salió el sol no muy bravo, pero bueno para que la ropa se me secará.

GridArt_20230702_210754850.jpg
Llenando el tanque y lloviendo. Foto de @yamelis21.

Como ya no iba a seguir lavando me puse hacerle el desayuno a Anthony con tres mandoca que le guarde, pero hoy no tenía queso y se la di con nata y su vaso de leche, ya la casa estaba limpia, solo tenía que recoger un poco y acomodar las camas,

20230702_082305.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21. <sub

Luego me cambie para ir para la tienda en busca de las caraotas y algo más, pero primero pase porque Angélica a entregarle la brocha y mientras estaba parada pegándole gritos para que saliera el cable de su casa hizo un circuito que pegue el grito y salí corriendo así entre a su casa sin necesidad de gritarle y muerta de la risa porque los nervios me da por reírme jejeje. Luego seguí mi camino y comprar lo que iba a usar.

20230702_101627.jpg
Comprita Foto de @yamelis21.

Llegué y me puse hacer un arroz amarillo con pollo. Mientras estaba listo agarré el teléfono y le envíe a mis niños que tenía días sin saber de ellos, solo le preguntaba a Daniel por ellos, María me envío algunas fotos y ya están grandes. Listo el almuerzo, lo serví, le di gracias a dios por los alimentos del día.

20230702_132428.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

GridArt_20230702_210707154.jpg
Mis niños. Foto de @yamelis21.

Ya después de almorzar me arrescoste un rato en el mueble queriendo ir adelantando mi diario, pero como el frío me pega en la cara me fue imposible no quedarme dormida, la verdad se me pego un sueño muy bueno, pero no dure mucho tiempo, empezó a lloviznar y Anthony me levanto para recoger la ropa, salí corriendo y la recogí, la puse en el mueble para acomodarla en su lugar.

20230702_211054.jpg
La ropa que lave. Foto de @yamelis21.

Me sentí aburrida, mis vecinas no estaban por eso, hoy descanse del café, yo intente hacer un poquito, pero no lo hice y me puse, fue arreglarme las uñas que tenía un uñero que me molestaba mucho, ya al terminar me levanté me fui a dar un baño envíe a bañar a Anthony, para empezar hacer la cena.

20230702_174218.jpg
Arreglándome las uñas. Foto de @yamelis21.

Me puse hacer las arepas y ralle una cebolla y dos tomates, lo sofreí para luego agregarle una sardina y los huevos, puse a calentar, él, sarten para freír las arepas, ya listas lo serví con un limoncito que me gusta la sardina con mucho limón nos sentamos a comer para luego redactar mi diario.

20230702_201628.jpg
Cena. Foto de @yamelis21.

Hasta mañana que estén bien y feliz noche.

GridArt_20220430_112119928-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias por la visita y el apoyo, Saludos.

Hola amiga!! Un día con bastante actividades, la lluvia no fue obstáculo para lavar! Tu Desayuno me encantó tiempo sin disfrutar de unas ricas mandocas y se me antojaron al ver las suyas!

Saludos 🤗

Hola amiga la verda que no el uniforme de Anthony me hizo lavar. Espero se me el antojo hasta do la son una.

Gracias por la visita, feliz noche.

Saludo.

Saludos amiga, en estos tiempo sera asi, lavar y lluvia. Yo hice una vez esas mandocas y son bien ricas, pero con full queso jejeje.

Hola amiga así es ahora hay que adivinar cuando e que va a llover oara no lavar, esas mandocas con full queso son uy buena.

Gracias por la visita amiga que tenga una bonita noche.

Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45