The Diaria game, 07/07/2024. Un domingo visitando a mi mamá. 🙏🏽

in RECREATIVE STEEM5 days ago (edited)

Saludos.

🌸Querido Diario.🌸

Mi día comenzó dándole gracias a Dios, porque cada mañana me puedo levantar y disfrutar de un nuevo día. Me fui a cepillar mis dientes, me di un baño, me vestí, porque mi hermano quedo en pasar por mí a las 07: 30 am, hice una chicha y se las guarde para cuando los muchachos se levantaran, ya la tengan lista, yo me serví un vaso, mientras esperaba a mi hermano. Se hicieron las 08:30 am, y fue cuando llego, es muy puntual el muchacho, cerré y nos fuimos para que mi mamá.

20240707_084111.jpg
Camino para visitar a mi mamá. Foto de mi propiedad.

se.png

Al llegar mi mamá estaba instalada en el teléfono, seguí me serví un poquito de café, le deje un litro de leche que le lleve en la nevera, cuando me iba a tomar mi pastilla me doy de cuenta que las había dejado en la mesa, mi hermano me pregunto como se llamaban y me la fue a comprar, llego y me la tome, no tome más café porque tenía mucha azúcar.

20240707_120606.jpg
Las pastillas que me compraron. Foto de mi propiedad.

se.png

Al llegar mi otro hermano, el menor lo enviaron comprar dos combos de pastelito y tequeño, al llegar mi mamá solo me dio tres para que no abuse, me senté a comer con un vaso de agua para rodarlos jeje. Le lavé los corotos que no fueron mucho, me fui al cuarto, entre un rato en la plataforma y respondiendo algunas notificaciones pendientes.

20240707_110654.jpg
Desayuno, en casa de mi mamá. Foto de mi propiedad.

se.png

Mi mamá tenía ya montada unas costillas, me puse ayudarla a cortar el recado y agregárselo a la olla, mientras estaba lista me senté a conversar con mi mamá, Al estar lista la sopa la serví y nos sentamos a comer, muy agradecida con dios por los alimentos del día, la sopa quedo muy buena, después de comer me acosté un rato a esperar que mi hermano reposara.

20240707_135309.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

se.png

Luego me cambie para que mi hermano me llevara, mi mamá le dice para que la llevara para que mi hermana mayor, salimos, primero me llevaron a mí que vivo más lejos, llegue me di un baño y me acosté un rato la sopa me dio sueño, cuando ya me estaba quedando dormida, empezó a tronar, enseguida empezó a llover, y me senté a ver al loro como iba subiendo para bañarse en una gotera.

20240707_172508.jpg
El loro bañándose. Foto de mi propiedad.

se.png

Dejo de llover y nos pusimos a secar el piso y limpiar la casa, ya todo limpio, me senté con Anthony a realizar la tarea que le puse para que hiciera diariamente, que es hacer dos caligrafías, hoy leímos un rato, lo envíe a bañar y se metió en su cuarto a jugar con la tablet.

Como ya me sentía mucho mejor y la muela me ha cicatrizado muy bien, me puse hacer unas arepas, mientras estaban lista, iba pensando con que quería comérmela, si con mortadela y queso o leche, pero también quería comer sardina, pero me decidí por hacerlas con mortadela y queso y servirles un vaso de leche, nos sentamos a comer

20240707_205625.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

se.png

🌸Hasta la próxima, les deseo una feliz noche.🙏🏽🌸

IMG-20240228-WA0050.jpg

se.png

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Hola linda.
Chicha que rico, los niños aman esa bebida, cuando tengo leche condensada preparo, pero la de espaguetis es mi favorita.
A cualquiera le se le puede olvidar la pastilla, son tantas cosas, pero bueno lograste resolver con la ayuda de tu hermano.
Domingo sin sopa no es domingo y como a mí me gusta, con maíz.

Hola amiga asi es son buena mas si lleva leche condensada, muy buena.

Si siempre me pasa aveces dejo una tableta en que mi mamá para no pasar por eso pero se me pasa dejarlas jee,.

Gracias amiga por pasar y brindarme su apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gtacias por la visita y el apoyo, 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Gracias por el apoyo recibido. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44