You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Tengo un corazón de carne!

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Hola amiga he visto muchas personas con un mal corazón, pero pienso que ellos no quieren ser así sólo esconden su sentimiento para no demostrar sus debilidades hacía otra persona por lo mal que la han pasado en su vida, maltrato y desecciones amorosas y se les convierte el corazón en piedra.

En mi vida no se que es darle mala contesta a nadie que se pueda sentir mal siempre me han catalogado como una persona de buen corazón blando y débil.

Te deseo suerte y una feliz noche.

Sort:  

Hola amiga , si estoy de acuerdo con lo que dices , algunas personas son así por como lo ha tratado la vida puede ser , está en ellos si toman un camino correcto o ser personas con un mal corazon .

Y buenísimo que tengas un corazón blando , estoy segura que atraes muchas cosas bonitas ❤️

Un saludito , gracias por leerme , un abrazo ❤️✨

Jajaja bueno eso creo lo que si arraigo es amistades que no me dejan ni dormir jejeje, que tengas un bendecido día.🙏🤗

Jajaja eso es una bendición , eso hace notar que eres una increíble persona ✨

Bendecido día igualmente ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56