Concurso: Amistades que edifican.

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Saludos amigos de esta comunidad de recreative steem hoy me anime a participar en este concurso Amistades que Edifican

Me pareció muy interesante y me puse a redactar mi participación.

Antes de comenzar quisiera hacerle la invitación a las amigas @miyexi, @mile16 y @norat23 para que participen en este lindo concurso.

1_20240210_120651_0000.png

Foto editada con canva.

Soy de muy pocas amigas pero las que tengo son muy especiales, pero siempre hay una que resalta más por eso les hablaré de una que se ha convertido parte de mi familia, mi querida amiga Lizandra que aproximadamente tengo 27 años conociéndola que son los mismo años que tengo de haberme mudado frente de su casa.

Lizandra desde muchacha ha sido muy trabajadora y luchadora, fue buena nieta, ella vivía con su abuela materna, era huérfana de madre y padre, me fui acercando a su casa y desde entonces se ha convertido en una excelente amiga bueno para mí es como una hermana.

🌺Un poema para mi mejor amiga.🌺

Querida amiga aquí estaré siempre para cuando me necesites, pase lo que pase siempre contarás con mi amistad y buen corazón. Eres una mujer que se le puede decil amiga sin miedo.

Te estoy agradecida porque me recibes tal y como soy.

2024_02_10_12.33.27-1.jpg
Mi amiga Lisandra. Foto de @yamelis21.

Cómo dije antes lizandra es una mujer luchadora y muy humilde, aunque tiene su carácter, pero muy humanitaria para quien la necesite, si no tiene siempre busca la manera de ayudar a los demás.

Cuando su abuela muere ella se me acercó aún más y desde entonces se convirtió en una persona a la cual yo podía confiar.

Ella siempre me traía un presente y me regalaba tortas de piña en mis cumpleaños desde que la conozco mis cumpleaños no me lo deja pasar por alto, me sorprende con un detalle así sea pequeño.

2024_02_10_01.10.33-1.jpg
Sorpresa de cumpleaños de parte de mi querida amiga. Foto de @yamelis21.

Mi amiga lizandra y yo nos hablamos con mucho respeto a pesar de los años tratandonos, todas las mañana y por las tardes tengo segura la tacita de café antes de irse al trabajo y después de llegar del trabajo.

Mi amiga trabaja en una casa de familia haciendo tortas y siempre me trae algo, pero no llegaba muy bien a su casa cuando me pegaba los gritos para que fuera a buscar lo mío, a pesar de que sabe que soy diabética siempre decía que se muere si no me llama y me daba mis porciones de torta merengue o algún chocolate.

GridArt_20240210_094856511.jpg
Las porciones que me traía mi amiga Lizandra. Foto de @yamelis21.

Hay amigos que llevan a la ruina y hay amigos más fieles que un hermano. Proverbio 18.24

En esta vida tan complicada y llena de obstáculos debemos dar gracias a Dios por esa persona que nos ayuda con un consejo, con su presencia, o sea lo que sea que necesitemos en ese momento; esa persona que es capas de darte su comida cuando no tengas, esa persona con la que creas una conexión más allá de cualquier cosa y nos brinda más de lo que en ocasiones recibimos de la misma familia, triste realidad, pero así es, aunque no es mi caso.

La dulzura de un amigo previene de un Consejo sincero. Proverbio 27. 9b

Mi amiga siempre está hay para decirme y hacerme entrar en razón en las ocasiones en la que no veo salida en nuestra amistad la sinceridad va por delante y es algo fundamental.

Me dice cosas o plantea soluciones que en ocasiones no es lo que quiero escuchar sino las que son correctas o las que debo hacer y eso es algo que no cualquier persona hace, ya que necesitamos alguien que nos diga lo correcto sea la situación que sea y así nos hace marchar por el camino de la rectitud y la fuerza.

2024_02_10_09.55.38-1.jpg
Mi amiga y yo. Foto de @yamelis21.

🌺Ya finalizada mi participación, me despido hasta otra oportunidad, bendiciones..🌺

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo brindado Saludos.

Loading...

Hola amiga , eres muy afortunada de contar con tu amiga lizandra , que bello gesto que siempre te sorprenda en tu cumpleaños , es increíble como a veces llegamos a querer tanto a personas que no son de nuestra sangre.

Hola amiga , eres muy afortunada de contar con tu amiga lizandra , que bello gesto que siempre te sorprenda en tu cumpleaños , es increíble como a veces llegamos a querer tanto a personas que no son de nuestra sangre.

Hola amiga así es son muy pocas las personas a la cual se puede confiar, pero esa amistad se basa a respetar la vida de cada una y respetarnos aunque aveces se le sale la clase jejejej.

Gracias por la visita y el apoyo y la visita .

Saludos🙏🤗.

Hola @yamelis21, que agradable tener a una amiga y más que amiga hermana, esa que siempre está a tu lado en las buenas y no tan buenas.

Son contadas las personas que se ganan el título de amigas en nuestras vidas, pero cuando se hacen presente, es para siempre.

Saludos.

Hola amiguita asi es soy muy pocas las amigas que de verda valoren el cariño la amistad y la confianza que se le brinda.

Gracias por la visita y el apoyo.🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48