💞 Niños del mundo💞 Niños de mi familia que me robaron el corazón by @yahnel

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos hoy nuevamente participando en este concurso en su semana # 53 que nos trae @olesia me gustaría que se unieran a este concurso @rosmarycar91, @alwin27, @leyxi209 aquí les dejo el enlace.

IMG_20220508_154424.jpg

El primero es el más chiquito de la familia mi Rodrigo pues como comprenderán es el más consentido está foto fue el domingo cuando estábamos en la actividad en la iglesia celebrando a las madres como el tiene esa sonrisa que nos debilita ja.ja. nos tiene enamoradas 😍😍.

Las princesas hicieron un acto para agasajar a las madres en si día junto va si maestra de escuela dominical ellas no son mis hijas pero como si lo fueran nos sacaron unas cuantas lágrimas verlas cada día más grandes e inteligente y sobre todo que aman a Dios y les gusta adorarlo, aquí se estaban preparando para hacer su acto de verdad no sufren de miedo escénico.

IMG_20220508_111029.jpg

Al terminar el servicio les tome una foto bueno estaban un poco inquietas creo que querían salir a jugar y correr que eso lo hacen bastante y son expertas mis niñas hermosas.

IMG_20220508_130734.jpg

Finalmente está mi otro bebé consentido Patrick el vive lejos hace 15 días lo fui a visitar es un niño encantador y le encanta que le tomen fotos tiene 2 añitos cada vez que me veía con el teléfono quería una fotografía.

IMG_20220411_190028.jpg

IMG_20220411_115453.jpg

Estos son mis amores chiquito gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

IMG-20210908-WA0001.jpg

📸📸Fotos originales tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸📸

Sort:  

Hi, @yahnel,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

@yahnel 👶🌍🕊️

bendiciones y paz para ukrania🙏

Hola amiga, hermosos esos niños que han cautivado tu corazón, es maravilloso verlos y que nos contagien con la energía tan hermosa que tienen, bello post,te felicito,mucha suerte

Saludos amiga gracias esos nos tienen enamorados espero tu participación bendiciones 🙏

Holis! Que niños tan lindos, Rodrigo se roba el ❤️ de quién lo ve con esa hermosa sonrisa!

Las niñas están muy lindas, me imagino toda la actividad estuvo buenísima!

Gracias por la invitación!

¡Suerte en el concurso!

Rodrigo me tiene enamorada con su sonrisa y mis niñas juntas son un huracán espero tu participación bendiciones gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51