💞 Niños del mundo" Estoy Modo tía abuela enamorada 😍 @yahnel

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG-20220424-WA0052.jpg

Saludos a esta hermosa comunidad les deseo éxitos y bendiciones por razones personales me vi obligada a estar fuera de la plataforma pero ya estoy aquí participando en este concurso niños del mundo que nos presenta @olesia invito a @leigth, @mlazarde, @wendyalexa aquí les dejo el [Link](https://steemit.com/hive-185538/@olesia/club100-kids-of-the-world-by-olesia-or-week-52-or)

Hay momentos en la vida cuando ya tus hijos y sobrinos crecen y hacen sus propias familias termino tu tiempo de criar en mi caso hay 4 sobrinos nietos que me robaron el corazón son mis consentidos Rodrigo, Miranda Isabella y Carlota está última no está en la foto porque no la pude cargar y se puso bravita después me tocó contentarla nada que un helado no logré .

Rodrigo es una dulzura tiene una hermosa sonrisa que me derrite es el más chiquito de la familia se podrán imaginar cómo estamos de felices cuando comparto con el, Miranda e Isabella primas y rivales una muy coqueta y estudiosa y la otra inteligente le encanta bailar aprende con mucha facilidad , como decimos aquí en Venezuela me tienen metida en un bolsillo aquí estamos en un compartir después que terminó el servicio dominical, se me sentaron en las piernas yo disfruto cada momento con ellos, todavía no tengo nietos propios mientras esa oportunidad llega pasaré momentos con ellos ❤️❤️.

IMG-20220424-WA0039.jpg

Gracias por visitar mi publicación y disfrutar momentos especiales con mis consentidos estoy modo tía abuela enamorada 😍

IMG-20210908-WA0001.jpg

Fotos originales tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸

Sort:  

@yahnel 👶🌍🕊️

Hi, @yahnel,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @yahnel me alegra verte de vuelta!

Que hermosos tus sobrinos nietos, definitivamente la sonrisa de Rodrigo es cautivadora.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día 😀

Hola @bellana si se me presentaron unos problemita y tuve que retirarme gracias a Dios me toca empezar de cero pero Dios es bueno ... Rodrigo me tiene enamorada con esa sonrisa gracias por tus bellas palabras bendiciones 💞

 2 years ago 

Que lindos tus sobrinos nietos querida @yahnel Dios los bendiga grandemente.

Me alegra verte de nuevo por acá, saludos!!

Saludos si estoy modo tía abuela enamorada 😍 gracias por tu comentario estoy empezando de cero bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51