CONCURSO 🍀 "SELFIE PRIMAVERA" 🌸🌼 // 📷 CONCURSO 🍀 "SELFIE DE PRIMAVERA" 🌸🌼 por @yahnel

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CollageMaker_202191722226492.jpg

Hola hola mi bella comunidad RECREATIVE STEEM les deseo muchos éxitos y bendiciones 🙏 a sus vidas hoy voy a participar en este concurso propuesto por nuestra amiga @bellana quien nos trae una idea genial dónde nos invita a compartir un selfie de primavera, en nuestro país Venezuela solo hay dos estaciones verano e invierno, en esta última la vegetación se pone hermosa y muy colorida.


Este selfie me la tomé en mi jardín iba saliendo al trabajo pero al ver mis girasoles no pude evitar realizarme un selfie cuando llueve se ponen hermosos, y como estamos en pandemia se me olvidó quitarme el tapa bocas 🙈.

IMG_20210413_070602.jpgÚbicacion selfie con mis girasoles / abril 2021

Otro día de trabajo muy temprano en la mañana y admirar el jardín y ver esa vegetación verdosa de las plantas no pude evitar hacerme un selfie.

IMG_20210830_072119.jpgUbicación selfie con mi jardín / septiembre 2021

Aquí me tomé el selfie en las áreas verdes de la base aérea El Libertador lugar donde trabajo, siempre que voy camino a la oficina me hago algunas tomas.

IMG_20210621_084916.jpgUbicación selfie en las áreas verdes de la base aérea El Libertador / Junio 2021

invito a participar en este genial concurso a @danielysandoval, @yenny2401, @levisnisi

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yahnel que preciosos girasoles! dignos de una foto!

Gracias por compartir con nosotros, eres nuestra pionera en los Concursos de Selfie.

Saludos amiga @bellana me encantan los concursos de selfie, casi siempre soy la primera 🙈🙈 bendiciones 💞

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por la invitación amiga

 3 years ago 

Hermosas fotografías amiga. Te felicito. Espero que estes bien. Saludos

Hola amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69414.15
ETH 3691.32
USDT 1.00
SBD 3.39