CONCURSO 🎄 "SELFIE PREPARATIVOS NAVIDEÑOS" 🎅 La mejor Época del año para grandes y chicos 15% de apoyo a la comunidad por @yahnel

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de RECREATIVE STEEM es un placer para mí participar en este concurso que Nos trae nuestra amiga @bellana, aprovechando que se acerca el mes más bonito del año época de compartir con nuestros amigos y familiares a mi particularmente me encanta y me da una sensación en el estómago cada vez que escucho gaitas que es la música tradicional en Venezuela.

IMG_20211015_093958.jpg
Ubicación Entrada de la tienda / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 15-10-21

Antes que mi hija tuviera el accidente salimos al centro de la ciudad de Cagua Estado Aragua buscando precios de todo lo relacionado con la Navidad, como deseo pintar lo primero que hicimos fue entrar a una venta de pinturas para comparar precios ya que mientras más cerca la Navidad más caro se ponen los productos así que le pedí al vendedor que se tomara un selfies conmigo ja ja.ja. a mi hija le daba pena porque decía que porque yo hago eso, pues yo le pregunté y el me dijo que si ja.ja.ja

IMG_20211015_093809.jpg
Ubicación
El vendedor de la tienda mostrando las pinturas / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 15-10-21

Yo no me resisto a nada que tenga que ver con la Navidad, incluso veo todavía veo las tradicionales películas de Daniel el travieso, a partir del 12 de este mes de noviembre e nel canal SYFY empiezan las series navideñas, así que pase por una tienda cerca de la tienda de pinturas que la están recién inaugurando y entre quería comprar de todo ja.ja.ja. solo que mis recursos no me ayudaban mucho, así que ví este santa gigante y me hice un Selfies con el, bueno esto de las mascarillas es un nuevo accesorios en Navidad

IMG_20211015_094325.jpg
Ubicación
Selfies con el Santa Gigante/ @yahnel / Cagua Estado Aragua / 15-10-21

No recuerdo cuántas vueltas di por el mismo lugar habían tantos adornos que me gustaría llevarmelos todos allí pasamos un buen rato, mi hija se compró unos chanchitos de cabello en forma de reno, quedamos pendientes de pasar el día siguiente solo que nuestros planes cambiaron ya que el día siguiente en la mañana la atropello un camión, gracias a Dios ya está recuperandose y para navidad podrá lucir aún chanchitos lindos.

IMG_20211015_094226.jpg
Ubicación
Quiero todos los adornos / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 15-10-21

Bueno este no fue un selfies pero me gustó mucho ya que mi hija se probó todos los adornos que veía así que le tomé una foto, y se las quiero compartir, ella si se quitó la mascarilla rapidito antes que le llamarán la atención le tomé la fotografía.

IMG_20211015_094144.jpgUbicación
Mi hija probandose accesorios / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 15-10-21

Invito a @danielysandoval @menfita @leigth a mostrarnos sus selfies navideños.

🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄
IMG-20210908-WA0001.jpg
🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yahnel Gracias a Dios tu hija está mejor🙏🏼 Me gusto mucho la selfie con el Santa Gigante ☃️ tienes razón esto de la mascarilla es un nuevo accesorio.

Gracias por compartir con nosotros tus Selfies de Preparativos Navideños.

Feliz navidad y próspero año 2022 ☃️☃️☃️🧑‍🎄🧑‍🎄🧑‍🎄🌲🌲🌲

 3 years ago 

Hola amiga. Primeramente lamento lo de tu hija. Espero en Dios que esté mejor. 🙌🙏
Somos parecidas escuchar las gaitas también me da esa misma sensación, pero a la vez me da mucha alegría escucharlas.
Me encantó tu publicación. Suerte en el concurso 🍀❤️💕⭐👍🙌

Gracias por visitar mi publicación es como una emoción escuchar gaitas de verdad me encanta esta época bendiciones 💞

 3 years ago 

De nada amiga. Si, es un placer escuchar las gaitas. Bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Hola, me encantan tus fotos, creo que si entro a ese lugar la indecisión de escoger alguna decoración me volveria loca jajajaj, todo se ve hermoso.
Saludos

Saludos gracias por comentar de verdad provoca comprar todo hay demasiadas bellezas de navidad luces, chanchitos etc

 3 years ago 

Hola mi bella, muy lindas tus fotos veo lo emocionada que estabas al ver todas las cosas de navidad y es que a mí también me pasa así provoca comprar todo. Gracias a Dios tu hija se está recuperando amiga. Saludos.

Saludos amiga la Navidad me emociona mucho y todo lo de lis adornos. Me gustaría llevarme de todo gracias por comentar bendiciones 🙏

 3 years ago 

Jajaja si amiga a todos nos emociona.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56