CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO por @yahnel

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola hola mi bella comunidad RECREATIVE STEEM les deseo muchos éxitos y bendiciones 🙏 a sus vidas hoy voy a participar en este concurso propuesto por nuestra amiga @bellana quien nos trae una idea genial dónde nos invita a compartir un selfie en el trabajo.

Yo trabajo como personal civil en una base aérea, realizó trabajos administrativos, en estos tiempos de pandemia nos pusieron la modalidad de trabajar 7×7, esto no es más que una semana si y otro no, se puede decir que soy la más adulta ya que el resto de mis compañeros son chicos, ya me he vuelto prácticamente su consejera. Tengo muchos selfies en la oficina en este por ejemplo es con mi compañera yosmaira ese día nos fuimos a su oficina para conversar un rato.

IMG_20210415_110020.jpgCon mi compañera de trabajo yosmaira / Palo Negro Estado Aragua Venezuela / 15 -04-21

Ella es mi compañera de trabajo silvita a ella nada más le digo fotos y enseguida posa le encanta tomarse fotografias 📸.

IMG_20210621_093759.jpg Un Selfie con Silvita / Palo Negro Estado Aragua Venezuela / 12 -06-21

Cómo trabajo en una base aérea no podía faltar un selfie con el avión de exhibición que está está dentro de las instalaciones yo lo llamo Alvin, solo se me ocurrió.

IMG_20210901_121409.jpgCon el avión de exhibición yo lo llamo Alvin / Palo Negro Estado Aragua Venezuela / 01 -09-21

Está soy yo un día normal de trabajo en la oficina en mi escritorio con todos mis papeles, aprovecho de realizar unos selfies.


Un selfie para no perder la costumbre / Palo Negro Estado Aragua Venezuela / 01 -09-21

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸Úbicacion

Invito a @yenny2401, @danielysandoval, @levisnisi a mostrasnos sus excelentes selfie

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

Excelente concurso .... Creo participar, gracias por etiquetarme🤝

 3 years ago 

Hola @yahnel ya sabes que es todo un gusto para mi ver tu participación, esta buena la selfie con Alvin jajaja

Gracias por compartir con nosotros tus selfies en el trabajo

Hola @bellana gracias por tu comentario está vez espere para no ser la primera ja.ja.ja

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Me encantó tu participación, muy interesante tu trabajo, los selfies quedaron geniales.

Gracias por visitar mi publicación bendiciones 💞 en mi trabajo hay muchos aviones

Bello me encanta tu trabajo, debe ser muy apasionante

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación es un trabajo tranquilo. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Linda tu selfie con Alvin amiga, suerte en el concurso.

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 💞

Muy buen trabajo, creo que uno de los que puedo decir que envidio jeje, me encanta la aviación. Jeje Alvin es un T-2D que antes tenía por hogar la Base de Barquisimeto, de verdad me gustó este post! Dios bendiga tu trabajo

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @jeemrocker gracias por tus palabras Alvin está ahora en base libertador , allí hay aviones de todo tipo muchas veces cuando estás en la oficina y realizan vuelos razantes nos dejan sordas, gracias por leer mi publicación bendiciones 💞

IMG_20210621_112343.jpg

🤩🤩🤩🤩🤩🤩 los Su-30

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50