👶🧑 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" ‍👧‍👦 by: @yahnel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
hola hola amigos de RECREATIVE STEEM es un placer saludarles, gracias a nuestra amiga @bellana, quien nos trae un nuevo concurso a través de la cuenta comunitaria hive-141434, hace poco se celebró en mi país Venezuela el día del niño los consentidos de la casa, capturar en una imagen esos rostros inocentes que llenan nuestros días de alegría con sus ocurrencias aunque también nos vuelven locos con sus travesuras.

Este selfie es con mi mi amiguito Eidan es hijo de un compañero de trabajo, es un niño con discapacidad nació con pie equino y no puede caminar pero maneja la silla de rueda con mucha agilidad, cada vez que voy a la oficina yo trabajo en la base aérea el libertador en palo negro Estado Aragua Venezuela, el pasa a visitarme a cada rato me dice que nos tomemos fotos.

IMG_20210524_112224.jpg
what3words

En esta foto lo estaba ayudando hacer la tarea, su papá tenía guardia y me dijo que lo apoyará el es muy inteligente pero flojo ja ja ja , pasamos 4 horas para que tomara el dictado.

IMG_20210524_093211.jpg
what3words

Ella es mi princesa Isabella, ese día se había ido la luz y estábamos en el jardín de la casa de mi madre en Cagua Estado Aragua Venezuela, ella solo tiene 4 años y le gusta poner celosa a mi hija y me dice que la cargue.

IMG_20210721_175628.jpg
what3words

Este era el cumpleaños de la abuela materna de mi consentida Isabella a cada rato me decía que le tomara fotos porque ella quería salir linda.

IMG_20210716_200654.jpg
what3words

Invito a @leigth, @yenny2401, @danielysandoval para que nos muestren esos selfies hermosos de los consentidos de la casa.



TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Fotos tomadas con mi teléfono Blu G61

Sort:  
 3 years ago 

hermosos tus niños, sobre todo el príncipe es un luchador y sera un triunfador. saludos

Saludos @tremaria el es un luchador como dices a sus 10 años ha recibido la misma cantidad de operaciones, y es alegre. Gracias por comentar.i publicación bendiciones 💞

 3 years ago 

Hola @yahnel ¡Eidan todo un Guerrero!

Gracias por compartir con nosotros tus selfies con niños.

Saludos @hive-141434 es un niño muy fuerte gracias bendiciones 💞

 3 years ago 

Bonitas fotografías amiga. Exitos

Saludos @darivictoria gracias por visitar mi blog bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50