CONCURSO DE AVENTUREROS "AVENTURA PLAYERA" 🌴 // ☀️ por @yahnel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

CollageMaker_2021819191054549.jpg

Hola hola feliz día Les deseo un día lleno de éxitos y bendiciones gracias a nuestra amiga @yanelpuerta que nos trae un concurso genial, la playa es uno de mi lugares preferidos para disfrutar, y mi Venezuela tiene unas muy hermosas las voy a compartir mi aventura playera.

Mi última aventura playera fue espectacular fui a la bahía de cata en ocumare de la costa en el Estado Aragua unas de las playas más visitadas celebre mi cumpleaños solo fuimos mi hija y yo pero la pasamos excelente a pesar que no está planificada fue mi mejor cumpleaños, el día que llegue deje las maletas en la posada y me fui a la playa se veía tan atractiva y me metí al mar con la ropa que llevaba.

IMG_20210723_145957.jpg

Ese día fue espectacular recuerdo que los chicos que vendían helados querían dejarnolos y que se lo pagarán al día siguiente creo que inspiramos confianza, llegó una lancha con la pesca del día ese día los pescadores estaban felices yo me acerque y me puse hablar con ellos.

IMG_20210723_161108.jpg

Ese día seguí bañandome con la ropa que llevaba puesta, por supuesto al día siguiente si llegue preparada conocí personas que alquilaron toldos al lado del que yo había alquilado y disfrute todo el día del mar del sol una buena comida,

IMG_20210724_104458.jpg

Este viaje a la playa fue toda una aventura nada planificada pero gracias a Dios todo termino excelente mejor aventura playera.

IMG_20210723_142010.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono BLU G61

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que Linda publicación, extraño mucho las playas de Venezuela!!

Saludos las playas de mi país son hermosas

 3 years ago 

Claro que si

Loading...

Excelente viaje 🥰 son los mejores sin duda alguna👍

Este viaje playero fue espectacular

 3 years ago 

Hola amiga. Gracias por compartir tu aventura playera! Mi lugar favorito también es la playa y más si son de Venezuela. Un abrazo.

Saludos gracias @yanelpuerta las playas de mi país son espectaculares te deseo éxitos y bendiciones 💞

Bahía de Cata espectacular. Aunque estoy en Barinas, por la situación País no hemos vuelto a relajarnos en esas espectaculares playas. Saludos.

Cuando pueda dese una escapadita con su familia y la va a pasar muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58404.34
ETH 2367.70
USDT 1.00
SBD 2.45