POWER RECREATIVE - Week 3. Mi primer power up para participar en el club 50/50...

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Hola comunidad recreative steem...

Estoy muy contenta de participar en este concurso, beneficio para mostrar nuestros avances. Siendo este avance, importante para el desarrollo del ecosistema; y también, para el desarrollo propio...

Sin títulonnnnnnnngg0n0n0.png

Debo confesar que estaba ansiosa, esperando este día, para hacer mi primer Power up y así poder ser participe del algunos de los clubes, en este caso el club 50/50. Es que no cumplía con los requisitos necesarios debido a la falta de Steem...

Al principio estaba como perdida, ya que hacía mucho que no entraba a la comunidad de Steemit debido a la falta de internet y también, un poco, a la falta de motivation. Por lo mismo, no tenía conocimiento de esto, de los clubes. Pues, sacaba dinero y no estaba siendo productiva en cuanto a los posts, las votaciones y los comentarios... Pero, como nunca es tarde; una vez teniendo internet, me puse manos a la obra, estudié el caso; y comencé a dar inicio a la actividad...

nnnnn.png

La técnica que usé para reunir los Steem y realizar el Power up fue esta...

Tomé una fecha tope, del 9/06/2023 al 9/07/2023 para realizar mis diferentes posts. En este tiempo, me comprometí para no sacar SBD ni Steem y así poder cumplir las reglas del club 50/50, que es reunir los steem necesarios para realizar el Power up al 50% de las recompensas obtenidas en los últimos treinta días... Ya que, si sacaba dinero en ese período, no iba a contar con los Steem necesarios para realizar el 50% en Power up...

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Mis posts los publiqué en la comunidad latina, donde ofrecí, en cada uno de ellos, el 15 % de recompensa para cotina, de esta manera tenía más probabilidades de votos por los curadores... Realicé unos dies post entre The diary game y algunos concursos que gracias a Dios pude participar en ellos, ya que en esta comunidad no son tan exigentes con respecto al permanecer en un club para participar en sus concursos...

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

La verdad es que disfruto mucho haciendo todos mis posts y sería muy difícil escoger uno en especial; aunque si hubo un post que me dejó pensando por un tiempo; y hasta el día hoy sigo pensando en ello... Es este...

Captura web_10-7-2023_172920_steemit.com.jpeg

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Todavía no sé cómo ver esto; pero lo que sí se, es que comenté y voté mucho durante todo un mes...

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Reuní 22.251 Steem a través de publicaciones, votos emitidos y comentarios que hice a diferentes posts de autores... Y hoy 10/07/2023, hice Power up a este monto total, para sumarlo a los 608.225 Steem power ya acumulados...

Captura web_10-7-2023_111815_steemitwallet.com.jpeg

Captura web_10-7-2023_112036_steemitwallet.com.jpeg

Luego confirmé la transacción presionando el botón ok...

Captura web_10-7-2023_112655_steemitwallet.com.jpeg

Y así se ve reflejado ahora...

Steem =0

Y aumentó mi Steem power en 22 más, llegando a 630.477 Steem power..

Captura web_10-7-2023_113143_steemitwallet.com.jpeg

Gracias a la comunidad por esta oportunidad. A todos los que comentarón y apoyarón mis posts...

Por favor, si necesitan mi verificación para esta comunidad, hace días se las envié al post donde se verifica a los usuarios, les agradecería echarle un vistazo antes de evaluarme...

Invitó a @sayury @by-aranza @zaibb

bienvenida....png

Sort:  

Cada granito es de suma importancia ya que estás más cerca de hacer crecer tu cuenta. Me alegro que te hayas comprometido a reunir tus SP durante un mes para estar activa en el Club5050.
Muchos éxitos para ti para que sigas aumentando tus SP 🤗

Así es, cada granito importa... Gracias por comentar...

Im glad that you are a member of club5050 . Keep growing your account by powering up. Good luck 🤞

Muchas gracias...

My pleasure 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45