Concurso: ¡Mis mejores juguetes!

Hola amigos de la comunidad RECREATIVE STEEM, encantada de volver a participar en sus concursos...

Cuéntanos si preferías jugar con muñecas (niñas), carro (niños) o que te entretenía?

No me gustaba para nada jugar con muñecas de plástico, me acuerdo que cuando me regalaban una muñeca de plástico me ponía muy triste, no entendía porque nunca las personas se dignaban a conocer realmente mis gustos. Un día mi madrina me regalo una barbie y un ken, con todos sus accesorios (casa, cocina, ropa, carro) y yo en vez de alegrarme me entristecí, traté de disimularlo, pero estoy segura de que ella se dio cuenta de mi tristeza, creo que sólo la utilicé dos veces porque mis amiguitas querían jugar y lo único que me gustaba era armar todo el paquete. No le veía sentido tener una muñeca de plástico, me llamaban más la atención las de trapo, esta sí que me encantaban, sentía como si tenían vida; pero lo que más me gustaba era jugar pelota con los niños y manejar bicicleta; es que tengo cuatro hermanos mayores que yo y con ellos jugaba escondite, fusilado, futbol, béisbol, básquet, etc.. También me gustaba mucho los regalos que tenían que ver con diarios y lapiceros....

¿Compartías tus juguetes con los demás?, ¿Por qué?

Si, no tenía muchos, así que me daba igual que me agarraran los pocos juguetes que tenía, aunque si tenía un monito que no me gustaba que me lo tocaran para nada...

¿Cuál es el juguete que más recuerda?, ¿Por qué?

Fuente
Ese mismo monito, lo llevaba conmigo para arriba y para abajo... Y a todos mis amiguitos les gustaba, creo que me acompañó hasta la adolescencia... Sentía que era una mascotita; me acuerdo que hasta le daba de comer...

¿Cuidabas tus juguetes o lo desarmabas para saber cómo funcionaban?, ¿Por qué?

Si, los desarmaba y les cortaba los cabellos a las muñecas, también le rallaba sus caras, es que definitivamente no me gustaban los juguetes de plástico y por lo mismo hacía lo que quería con ellos...

¿Cuál fue el juguete más especial que recibiste?, ¿Quién te lo regalo?

Una muñeca que me regaló mi papá meses antes de morir en un accidente de tránsito... No me gustaban las muñecas de plástico, pero esta era especial, porque a pesar de que mi papá no vivía con nosotros, sentí el aprecio que me tenía a través de esa muñeca, sé que su intención era sacarme una sonrisa y eso lo valoraba...

Gracias a @astilem por la realización de este concurso e invito a @alegnita @pandora2010 y a @jennarg a participar...

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvagiXcJw2CUNpJkD4Yp8XzTf6qo6JzNzYFVAvU3FL36s8pnGppFFaRbWUHtpidETZoPenS6Z7YwHGJYe.png

Sort:  
Loading...

Querida amiga usted si que era traviesa, que no le guste las muñecas de plástico no tenía porque rayarle la cara ella no era culpable. Jajaja
Yo tampoco era de jugar con muñeca de plástico, para mí era mejor la de trapo por la podía abrazar fuerte y no se le soltaba nada.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Jaaja,, pues sí, es que como no hacía nada con ellas me la daba de peluquera y de maquilladora y pues terminaba era convirtiéndolas en las novias de Chuki...Pobrecitas... Saludos amiga...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Que bueno que pudiste recibir ese regalo de tu padre @yacksylondon.
Así era yo, la mayoría de los juegos eran con mis hermanos varones, mi hermana poco le gustaba jugar.

Suerte y bendiciones.

Si, esa muñeca la recuerdo mucho, mi papá estaba feliz, ese día, en llevarme esa muñeca esperando a que me hiciera feliz también... Me di cuenta de que no todo el mundo sabe amar de la mejor manera, pero eso no quiere decir a que no amen también... Saludos amiga y bendiciones...

Que mal que no le regalaron sus juguetes favoritos, aunque con el peluche pudo jugar y pasar un tiempo divertido.

Suerte en el concurso

Si, amaba a ese peluche... Gracias amiguito por apoyar y comentar...

 last year 

Hola Yacksylondon

En lo de jugar con los varones me identifico, comprendo porque te gustaba a ti siendo la menor, yo tengo una muñeca de trapo que conservo, es especial porque la hizo mi mamá.

Que Bruno que a pesar de no tener gusto por las muñecas recibieras de buen corazón la que tu papá te entregó.

Pobres muñecas quedaban originales con todos los detalles que le hacías, es malo obligar a los niños a jugar con algo que les gustaba.

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Participante N° 12

Hay si, las muñecas de trapos me parecen tan especiales y más especiales aún si nos las hace alguien que nos quiere, yo tenía una que me regalaron y lamento no haberla conservado, gracias amiga por aceptar mi participación, saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48