Viernes de fotografías: Aprovechando el verano. ☀️

in RECREATIVE STEEMlast year

Un saludo virtual para todos Steemians, espero estén bien hoy viernes Santo 🙏🏻hoy quiero compartir con ustedes unas fotografías tomadas por mi persona para disfrutar del momento y agradecido por la oportunidad.


Foto 1

IMG_20230407_195231.jpg
Vista hacia el Puente Angostura Ubicación Foto de @xaske

Estamos en verano y esta tierra es muy caliente tanto así, que los niveles del río ha descendido mostrándonos las diferentes piedras que hay con su color característico y al fondo el puente sobre el río. Este es uno de los ríos más importantes de Venezuela, posee un color característico marrón, porque en él hay mucha sedimentación y en unas partes caudaloso, en esta foto podemos ver que hay unas piedras que se muestran en cierto punto y al lado de ella la corriente que pasa llevándose todo a su paso, a pesar de que estamos en verano.



Foto 2

IMG_20230407_195215.jpg
Vista desde el río hacia la ciudad. Ubicación Foto de @xaske

Como el río está bajo, podemos disfrutar de un playón que se hace y desde el mismo podemos contemplar la cantidad de piedras que hay en esta esta zona, en la misma podemos sentir una arena fina, muy suave y cierta cantidad de diferentes tipos de piedras de diferentes colores.

El río Orinoco en temporada de verano cambia un poco, el panorama incluso la pesca también es disminuida; pero dispone de cierto espacio para que las personas disfruten del área de piedras, para que toquen las cálidas aguas y puedan disfrutar desde un punto de vista diferente al acostumbrado, solo ocurre en verano.



Foto 3

IMG_20230407_195158.jpg
Mi hermanito disfrutando Ubicación Foto de @xaske

No podía faltar la diversión, mi hermanito se quitó los zapatos y corrió por toda la orilla del playón del río Orinoco; fue una experiencia agradable, placentera y única poder disfrutar de esta agua tibia en esa arena fina. El día fue ideal con un sol resplandeciente, una brisa suave, el sonido del agua, un par de toninas y todo a favor de que el día fuera maravilloso e inolvidable.


Foto 4

IMG_20230407_195006.jpg
Un inmenso árbol en blanco y negro.Foto de @xaske

Debido al verano me he encontrado un inmenso árbol que estamos vigilando para que no se queme, porque hay dos cosas que están sucediendo: quemas provocadas por personas inconscientes y hay quemas de los rayos solares que impactan en la naturaleza.

Debemos cuidar nuestros recursos naturales y sobre todo la naturaleza que nos rodea; pues en ella encontramos parte del oxígeno que respiramos y es esencial en el proceso de la vida en conjunto con todos los elementos bióticos y abióticos que nos conforman la vida en este nuestra casa en común: el planeta Tierra.


Esta es mi participación en este día y para esta comunidad. Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta la próxima publicación Steemians.

@xaske ⚽⚽

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola 👋👋👋 me encantaron las fotografías están espectaculares pero la que me gustó mucho más fue la última del árbol en blanco y negro está impresionante me gustó muchísimo gracias por compartir saludos y bendiciones 😍

 last year 

Muchas gracias por la apreciación a mis fotos amiga.

A mi también me gustaron todas y este árbol es alto.

Saludos

 last year 

Hola 👋👋👋 me encantaron las fotografías están espectaculares pero la que me gustó mucho más fue la última del árbol en blanco y negro está impresionante me gustó muchísimo gracias por compartir saludos y bendiciones 😍

 last year 

Hola @xaske cuidar nuestro recursos naturales es de vital importancia, que lindo que pueden disfrutar de la Playa del Rio.

Te animo a que utilices What3words para la ubicación de tus fotografías.

Contenta de que compartas con nosotros y te unas al protocolo de contenido.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

 last year 

Saludos amiga

Gracias por la visita y la sugerencia, pero no tengo esa aplicación, me gusta más esta donde se me hace fácil jejeje... De todas maneras lo tomaré en cuenta.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Thank you for supporting my post my friend @scilwa.

 last year 

Hola mi estimado amigo @xaske, me doy cuenta tu progreso y habilidades para captar buenas fotos, el río Orinoco nos deja ver su majestuoso caudal, y en verano alguna piedras que pienso yo deben ser muy antiguas, te felicito por todas las fotos que nos estás cómpartiendo. Te deseo éxitos y bendiciones amigo.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo constante.

 last year 

De nada amigo @xaske, estamos para apoyarnos. Éxitos!

Qué bonitas fotos. Un momento para relajarse y salir de la rutina, tu hermanito seguro no quería regresar a casa jaja.

La vista hacia el puente Angostura con el río siempre es muy fotografiable.

Saludos 😊

 last year 

Saludos

Ciertamente nos costó sacarlo del río, ni hambre tenía solo estaba disfrutando del verano y el río. Gracias por el apoyo y la visita.

Bellas esas tomas. Definitivamente somos privilegiados con estos paisajes. Saludos

 last year 

Muchas gracias por la visita y tienes razón, somos privilegiados...

Feliz noche

 last year 

Que lindas fotografías de tu hermosa ciudad , ví a tu hermano caminando deseaba ser yo 🤭 no me canso de observar el Playón del río Orinoco magnífico lugar para distraerse, amigo cada día vemos más destrucción sin embargo corazones verdes como tú hacen que los demás sean insignificantes, seamos voces de cuidar nuestra naturaleza y sigamos dando buenos ejemplo ,bello tu árbol a sembrar cada día más !

Un placer visitar este post 💚📷

Saludos y éxitos

 last year 

Muchas gracias por tus palabras amiga.

Debemos poner un poco de nuestras partes para poder cuidar y motivar nuestra naturaleza.

Feliz noche y bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56