📸 CONCURSO "‍LOS COLORES DE LA PRIMAVERA" 🌷

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #RECREATIVESTEEM.

Un gusto participar y compartir con ustedes estas tres fotos de las flores que encontré en mi camino para compartir con ustedes. Gracias a la amiga @bellana por este maravilloso concurso.


Foto 1


IMG_20220924_162216.jpg
Hermosa flor silvestre. Google Maps Foto de @xaske

En mi primera foto quedé sorprendido y encantado con el color de esta flor silvestre... Unos colores bien bonitos como amarillo en el centro, blanco en el medio y fucsia. Es una combinación de hermosos colores que nos brinda la naturaleza.


Foto 2


IMG_20220924_161200.jpg
Bella Margarita rastrera. Google Maps Foto de @xaske

De esta bella flores amarillas hay en mi casa por doquier. El amarillo hace un contraste con el verde que le rodea. Las flores de margaritas rastreras engalanan mi patio con su hermoso amarillo, lucen como pequeños soles que irradian alegría.


Foto 3


IMG_20220924_161141.jpg
Hermosa flor silvestre blanca. Google Maps Foto de @xaske

Esta última flor llamada por algunos flor de Ángel, es de una de esas plantas que salen en el patio y de ser deja crecer para ver si es de una hermosa flor o si dará un fruto.... Son muy pequeñas, pero con mi teléfono me acerqué lo máximo que pude y este es el resultado. Una hermosa flor blanca silvestre y delicada.


Espero les haya gustado mis fotos de flores. Invito a mis amigos @genomil, @mini80 y @miguelito80. Aquí el link del concurso para que se animen y participen: Concurso de los colores de la primavera espero ver sus participaciones. Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Gracias por la visita y el apoyo a mi publicación.

Soy su amigo @xaske

Sort:  
 2 years ago 

Un gusto aceptar tu invitación en este colorido y hermoso concurso.

Bellas flores y bellas fotos. Éxitos y bendiciones para ti.

🎉

 2 years ago 

Que bueno que participes.

Grados por el apoyo.

Gracias amigo @xaske, por la invitación al concurso los colores de la primavera, muy linda las flores quedaron calidad, las fotos que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amén amigo.

Las fotos bien bellas y nos engalanan la vida.

Agradecida por el apoyo.

Hola amigo, tres hermosas flores, muy distintas, pero tienen en común su belleza.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga.

Si muy bonitas las flores. Todas tienen su propia belleza. Gracias por la visita.

Amigó muy buena participación éxitos

 2 years ago 

Muchísimas gracias amigo.

 2 years ago 

Hola @xaske que hermosas fotografías! flores silvestres que engalanan tu jardín con colores vivos.

Recuerda utilizar What3words para colocar la ubicación de las fotografías

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te de que hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente semana 😀

 2 years ago 

Hola amiga.

Se me hace más fácil usar Google Maps.

Gracias por la revisión de mi publicación.

Hermosas las flores

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44