The Diary Game: Lunes 03-06-2024 (Un Gran dia)

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)

IMG_20240603_065421_557.jpg

Lista para ir a la escuela,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Hola amigos que gusto es estar con todos ustedes y compartir mi lindo día que inició temprano para saludar a todos en casa y luego poder estar lista para ir a mi colegio, no quería desayunar pero mi mamá me dijo que debemos comer para tomar fuerzas y no sentirnos mal, aquí ya lista y saliendo al colegio.

Salí con mi papá como todas las mañana conversando de todo un poquito y porque me gusta saber muchas cosas para aprender, al llegar a la escuela entre a cantar el himno la maestra no había llegado así que esperamos que llegara y apenas llegó la maestra nos fuimos directo al salón.

IMG_20240603_122258_021.jpg

Mi almuerzo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Comenzamos primero hablando con Dios y dar gracias por un nuevo día y por estar en nuestro salón con mucha salud, de allí comenzó la clase y es que debíamos trabajar con la parte de la geometría con compás y otros materias pasamos toda la mañana trabajando en eso porque la maestra quería que todos pudiéramos hacer una buena utilidad del compás, al salir nos fuimos a casa llegue descanse me di un baño y me senté a almorzar.

IMG_20240603_141005_938.jpg

En la sinfónica,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Una vez almorcé con mis padres me pude a reposar y luego de eso arregle el bolso y el uniforme de la Sinfónica para solo ir a bañarme nuevamente y alistarme para ir a mis clases, una vez vi la hora me fui a bañar y luego junto a mis padres salí de casa llegamos a la Sinfónica y al ratico entramos hoy nos darían clases a dos grupos camisa azul y verde.

IMG_20240603_151951_279.jpg

Clases de violín,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Hoy salimos un poco más tarde es que estamos practicando ya que tenemos un evento cerca y debemos prepararnos para estar todo bien para ese día más porque son dos grupos que estamos ensayando juntos, al salir le dije a mi mamá que esperará un ratito porque quería ver estas clases de violín porque es el instrumento que quiero tocar.

IMG_20240603_164930_386.jpg

Regalos para los Super papá,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Ya el cumple de mi papá y el día del padre están cerca así que debemos comprar los regalos con tiempo, queremos un perfume rico para mi papá así que fuimos a buscar y al llegar ni había luz pero si la promoción de súper papá.

IMG_20240603_192107_783.jpg

Cena,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Luego nos fuimos a casa porque no podíamos hacer nada ya que no había luz, llegamos a la casa y allí me quedé en mi cuarto porque sentía mucha calor, mi mamá me preguntó qué si iba a comer le dije que sí pero que pan y sobre todo como los quería me dijo que estaba bien, ya luego estaba lista mi rica cena, gracias a todos por la visita hasta mañana.

burnsteem25 club5050 steemexclusive venezuela steemit

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga, la comida más importante en nuestro día es el desayuno, porque nos da energía y nos permite estar activos durante el día; más aún si realizas muchas actividades como es tu caso. Saludos ❤️


     Buenos días, hermosa niña @wyleska que gusto me da leer tu diario, Si!has caso a lo que dice mamá, necesitamos comer bien para estar siempre bien ❤️

Que lindo que tengas esa comunicación con papá, muy importante dar gracias a Dios por todo, y la materia de geometría me gusta mucho, el buen uso del compás es indispensable en la materia...


y para más sorpresas estudias música que linda, que todo valla bien el día del padre, y que puedas comprar un perfume rico para el sia del cumple de tu padre te recomiendo la CR7 huele super rico. Esos valores están fuertes que rica se ve tu cena, Saludos y Bendiciones a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65