The Diary Game:25-06-2024(Alimentando a mis mascotas)

in RECREATIVE STEEM2 months ago

IMG_20240625_115816_252.jpg

Hola Hola a todos les cuento que voy fue un dia de corredera para llegar al colegio pero igual llegue un poco tarde jajaja.

IMG_20240625_072404_037.jpg

Ya en el colegio,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Salí de mi Chamita directo a mi aseo despues de eso me fui a cepillar mis dientes ya listo me senté a comer muy rico, en eso mi mama me ayudo a peinarme y así estar lista para ir a la escuela salimos de casa llegamos tarde pero entre en el Segundo timbre

IMG_20240625_073532_510.jpg

Mi mamá estaba entregando la pintura,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya después de eso me fui a mi salon con todos mis compañeros y con mi maestra hasta que poco después llego mi mama con la mama de mi compañera Elizabeth a entregar la segunda pintura mientras ella estaba tomando algunas foto yo sali en esta sentada como todos los demás

IMG_20240625_115816_252.jpg

Mis mascotas,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

La maestra realizó un examen el cual no fueron todos los niños solo la mitad no lo iba hacer pero como debía hacer lo la semana pasada lo dejo para este dia y dijo que no había más chace, cuando terminó el examen estaba molesta porque la mayoría pregunto mucho y pocos lo hicimos solos sin ayuda, al llegar me esperaban mis mascotas para darles comidita y asi cuidar que se alimenten bien.

IMG_20240625_154849_599.jpg

Sol,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Un poco más tarde estaba viendo la tele y luego hice algunas tareas pendientes de allí me fui a jugar con mi vecina un jueg de la tablet ella en su casa y yo en la mía, mi abuela me mandó a buscar unos Limones a la Mata y pude ver un fuerte tiempo como que quería llover el Sol estaba un poco oculto.

IMG_20240625_192927_745.jpg

Perros,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Mi mamá prepare un antipasto pero como tiene aliño y unos vegetales no quise asi que me prepare unos panes tipo Perros calientes estaban muy Ricos y yo super feliz de comer Perros 🤗.

IMG_20240625_212810_998.jpg

La mano de mi mamá,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la noche mi mama se acostó un rato conmigo en eso me dijo su mano y pude ver una cortada y cuando se la toque le dolio muchisimo asi que comencé a darle cariño hasta que dejo de doler, luego de eso llegó la hora de dormir así que feliz noche amigos

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amiguita, muy juiciosa a su colegio aunque un poco tarde pero lo bueno es que realizo su examen sin necesitar ayuda.

Loading...

Hola amiguita en las mañanas la hora pasa volando, así que es normal que llegues un poco tarde jeje. Que bueno que estás al pendiente de alimentar a tus mascotas, son varias, están bonitas.

Que lindo que le hicieras caricias en la cortada a tu mamá, espero que esté bien!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38