The Diary Game:21/11/22"Según era Santa No Creo "

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola muy buenas noches para todos amiguitos, un día lunes dando inicio a esta nueva semana de clases.

IMG_20221121_171615_884.jpg

Según era Santa, por @wyleska

Al levantarme gracias a la ayuda de mi mami me fui a bañar con un poco de sueño todavía y con ganas de quedarme en la casa pero debía ir porque tenía un taller individual.

IMG_20221121_065908_674.jpg

Saliendo al colegio, por @wyleska

Una vez lista espere a mi papi para irnos juntos al colegio el me ayudó con mi bolso que estaba pesado, y yo me aliste con mi tapabocas de color rosa que me compro mi mami.

Llegamos al colegio entre y enseguida cantamos el himno, luego al salón alistamos todo para comenzar con la clase que era el taller, ya yo tenía mis tres hojas de máquina con los márgenes listos.

IMG_20221121_120008_920.jpg

Caminando para la casa con mi compañera, por @wyleska

Comenzamos el taller y para hacerlo todo me llevo las tres hojas completicas así todo me quedaba ordenado y podía dejar lineas para que no se viera todo junto, un poco más tarde tocaron el timbre y ya mi mami me esperaba para ir a casa, tenía mi sombrilla y mi amiga Jeimy se metió conmigo para que no le pegue el sol.

Mi mamá ya tenía el almuerzo listo y para esperar que mi papá llegara me fui a bañar para comer fresquesita en familia y dar gracias a dios.

Mi papá se fue a trabajar y mi mamita y yo nos fuimos al cuarto ella a realizar algunas cosas y yo a jugar en mi tablet porque no tenía tarea solo tome el libro y hice mi lectura.

IMG_20221121_202343_358.jpg

Santi en mi tablet, por @wyleska

En la tarde llegó Santi a jugar conmigo en mi tablet es que está emocionado porque ya viene navidad y quiere pedirle una a Santa.

IMG_20221121_171615_884.jpg

Según era Santa, por @wyleska

Luego salimos con mi tío y mi mamá para la bomba de gasolina y allí vimos a un señor que mi mamá y mi tío dijeron que era Santa .

En la noche mi mamita preparo unas arepitas para cenar.

Muy buenas noches amiguitos hasta mañana que descansen 😘👋.

Las imágenes son tomadas desde el mi teléfono de mi mamá un Canon 18P.

Sort:  

Que gran día tuviste amiguita.
Realmente tiene características parecidas a Santas, así que te invito a que te lo imagines con el traje y allí sabrás si tú tío y tú mamá tienen la razón.

Chaíto 🙋🏻‍♀️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15