The Diary Game:20/06/24 "Día sin clases”

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)

IMG_20240620_071617_752.jpg

Llegando al colegio, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hola a todos otro dia para compartir lo con todos ustedes como todas mis mananas que son de mucho puro para eatar lista para ir al colegio, una vez ya estaba lista y desayunar aunque no time foto por lo apurada salimos de casa llegando me consegui con mi con companera quien tenia la bici de su mamá y llegamos un poco tarde.

IMG_20240620_073532_597~2.jpg

Pintura para el salon, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Entre en el segundo timbre despues de cantar el himno nos fuimos al salon al ratico entro mi mamá para hablar con la maestra y asi entregar la primera pintura que es para el salon con su factura una pintura que compro un dia antes.

IMG_20240620_084542_373.jpg

Saliendo de la escuela, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Mi mamá se fue y no Paso mucho tiempo cuando regreso a al colegio por que la maestra se comenzo a sentir mal asi que aviso y mi mamá llego rapido y mi companera se fue con nos otras por que vive cerca.

Llegamos a casa y despues que me cambie me puse a realizar una tarea de matematicas que mando la maestra para realizar en casa al terminar con mis tareas me puse a ordenar el cuarto para ayudar a mi mamá mientras ella hace otras cosas en casita.

IMG_20240620_173449_730.jpg

Farmatodo, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya un poco mas tarde mi mama ya habia preparado el almuerzo asi que al llegar mi papa nos sentamos a comer juntos y dando gracias a Dios, despues de comer me fui al cuarto a reposar en la tarde mi mamá me dijo para ir a farmatodo para comprar el medicamento para mi abuela asi que me fui a dar un rico bano y de alli a farmatodo.

Regresamos a casa con el medicamento de mi abuela llegamos y ella feliz porque este medicamento dura un mes, luego dencomer me di un bano acomode mi cama y lista oara dormir

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Me encanta cómo cada detalle hace que sea un día único. Sigue compartiendo tu experiencia con todos nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28