The Diary Game: 13/06/2024 (Primer evento en la Sinfónica)

in RECREATIVE STEEM2 months ago

IMGM.jpg

Hola hola amigos que gusto compartir con ustedes mis diarios y contarles algunas de mis actividades durante el dia.

IMG0.jpg

Desayuno, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Al salir de mi camita y saludar a mis padres conjunto buenos días me voy al baño para cepillar mis dientes y luego de eso estar lista para vestirme, ya vestida me siento a desayunar un delicioso pastelito con carne que estaba muy delicioso.

IMGp.jpg

Saliendo a clases, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Despues de desayunar mi mamá me ayuda a peinarme para ponerme arreglar mi bolso bueno la verdad es a verificar que todo este allí y nada se me quedé para mi clase, como ya estoy lista pude salir de mi casa a mis clases.

IMGjp.jpg

En el colegio, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Cuando llegamos al colegio ya habían entrado los del primer timbre así que no entre en el segundo, solo espere un poco para poder entrar a mi salón, la maestra comenzó las actividades del día todo bien aprendiendo cosas nuevas para un último examen así dijo la maestra.

Img m.jpg

Mi maestra, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Cuando llegó la hora de la salida fue un poco después de la hora porque unos niños Sen agarraron a puño en nmi salón y la maestra nos dejó salir más tarde de la hora normal algo que no era culpa de nosotros pero como ellos pelearon.

IMGu.jpg

Comidita, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Mi mamá me fue a buscar en este día a la escuela llegamos descansamos y luego de eso me senté a comer junto a mis padres un rico pollo frito, con arroz y ensalada de zanahoria que es muy Rica porque tiene un sabor muy dulce.

Imag h.jpg

Sol, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Repose mi comidita para ir a darme mi baño para asistir a la Sinfónica donde hay un primer evento así que al salir estabamos en la parada y el sol se podía ver que estaba muy fuerte allí tome una foto para compartir la connustedes.

IMGS.jpg

Con Santi, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Al llegar a la Sinfónica no habían muchas personas así que mi mamá me dijo para aprovechar el espacio para las fotos me tome una primera foto solo y luego una con Santi porque el quería salir en las fotos.

IMGM.jpg

En el evento, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Comemzaron a llegar los niños y los representantes poco a poco luego nos organizaron hasta que comenzó el evento por colores de camisa entre Roja, naranja, verde y azul que es mi color de camisa.

IMGL.jpg

Muchos platos, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Al terminar el evento nos fuimos a una tienda con mi mamá para ver las cosas allí y los precios pero ella nos dijo primero a ver los precios de los platos económico pero unos les gustaron otros no.

IMGt.jpg

Platanito, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela2024

Mis padres me compraron un platanito para compartir así que al llegar a casa me di un baño muy rico luego me senté a cenar y allí si me senté a destapar el Platanito para compartir con mis padres y luego estaba lista para dormir.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @soulfuldreamer

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39