The Diary Game 13/05/2024 (Dia de Ensayo General

in RECREATIVE STEEMlast month

IMG_20240513_150834_604.jpg

En el lugar del ensayo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Hola amigos como están todos hoy mi día inicio temprano así que me levante fui mi aseo salude a mis padres.

IMG_20240513_062832_181~2.jpg

Desayuno,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Una vez que estoy lista amigos me fui a colocar mi uniforme para sentarme a comer y disfrutar de unos ricos panes con salsa rosada con mortadela frita estaban muy ricos.

IMG_20240513_071614_412.jpg

Camino al colegio,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Ya después de estar lista le digo a mi mami que me ayude a peinarme que es lo único que me faltaba después de estar peinada salí de casa hoy en compañía de mi mamá porque mi papá estaba haciendo una diligencia.

Llegue al colegio cantamos el himno y a nuestras actividades de hoy también hacer un examen pendiente para este día, al terminar con mi examen la maestra dijo que podíamos comer, luego de eso el recreo y más actividades de matemáticas.

IMG_20240513_123914_869.jpg

Mi comida,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Al llegar a casa descanse un poco pero en eso mi mamá me dice que la comida está lista así que me senté a comer mi comidita que hoy fue muy Rica carne, arroz y ensalada, después de comer me siento a reposar un rato para poder ir a bañarme.

IMG_20240513_140816_113.jpg

Esperando para entrar a música,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Como ya había reposado me comencé a alistar para salir a mis clases de música con mi mamá al llegar nos tocó esperar porque era un poco más tarde y no avisaron y porque era ensayo general así que esperamos sentadas debajo de un árbol.

IMG_20240513_150834_604.jpg

En el lugar del ensayo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Llegó la hora de entrar y no habían llegado muchos niños así que aproveche una foto luego fueron llegando poco a poco hasta que todo se llenó y comenzó el ensayo, de allí salimos pasada las 5 de la tarde me sentía cansada.

IMG_20240513_184026_777.jpg

En la tienda,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Al salir de hacer compras nos fuimos a una tienda a hacer unas compras por suerte conseguimos todos nos fuimos a la caja para pagar y después directo a la casa, al llegar me di un baño y me fui a mi cuarto para acomodar mi bolso para el día siguiente porque debo de hacer un trabajo en el colegio y es individual, después de eso me senté a comer reposar y a dormir amigos gracias por la visita feliz noche.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga 👋🏻
Que mal que les tocó esperar debajo del árbol la clase de música, entiendo perfectamente el porque estabas cansada, ya que a veces esperar agota a uno.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello my little friend,
Your normal day looks quite interesting. As your mom combed your hair and prepared delicious bread with pink sauce and mozzarella.
Music classes and shopping must be fun.
Greetings.

Loading...

Saludos amiga espero estés bien un día muy activo que tuviste pero me alegra que seas tan responsable tanto en tus estudios como con la música, un abrazo bendiciones.

Hola amiga que fino que fuiste con tu mama a al escuela y que comiste un almuerzo super, espero salgas super en tu trabajo individual.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51