The Diary Game:11/07/2024 (Tarde de ensayo con la vecinita )

in RECREATIVE STEEM4 days ago

IMG_20240711_150621_432.jpg

Con la vecinita,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hola amigos hoy me desperté con poco ánimo no sé porque pero me sentía mareada así salí de mi cama a darme mi baño.

IMG_20240711_080101_258.jpg

Desayuno,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Después de bañarme fui a buscar a mi mamá y pensé que había salido y no era así estaba en el cuarto arreglando todo como siempre limpiando, en eso ella me fue hacer el desayuno que fueron unas panquecas con queso.

IMG_20240711-084924~2.jpg

Pumalaca,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Al terminar de comer agarre el cepillo de barrer y comencé ayudar a mi mamá a barrer mi cuarto así era algo menos que ella iba hacer, luego de eso me dijo que las sábanas que estaban sucias que las buscará para lavarlas las busque y se las dejé en la silla, fui a la mata de pumalacas a buscar algunas porque son muy ricas y antes de que las lluvias las dañen.

IMG_20240711_090616_001.jpg

Las caraotas negras,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Luego de eso me puse a practicar en mi cuarto un baile que vamos a realizar la vecinita y otras niñas en la iglesia, llegó la hora de que mi mamá preparaba el almuerzo cuando veo en el mesón tenía unas caraotas negras dos paquetes pero primero destapó uno.

IMG_20240711_150621_432.jpg

Con la vecinita,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la tarde pasada ya las tres de la tarde me escribió la vecinita para ir a practicar el baile y como es cerca de la casa mi mamá me dejó ir porque sería en la casa de la abuelita de la vecinita salimos las dos caminando poco a poco mi mamá se quede en la esquina mientras nosotras nos fuimos solas.

IMG_20240711_174709_599.jpg

Dormida,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Practicamos un poco más de dos horas en eso que terminamos le avisé a mi mamá quien nos esperó en la esquina para no estar las dos solas por allí llegué a la casa me di un baño, me sentía tan cansada amigos que me acosté en el cuarto de mis padres y allí me quedé dormida mi mamá me tomo una foto mientras dormía.

Para la cena preparé unos ricos pastelitos que quedaron deliciosos, a mi me gustan mucho los pastelitos de masa fácil eran de queso y acompañados de una rica taza de café con leche un poco caliente pero muy rico, ya después repose me fui acostar para esperar que me diera un poco de sueño este fue mi día amigos feliz noche.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53

Hola mi niña, que bueno que ayudes a tu mami con las tareas del hogar.
Aprovecha por que las lluvias hacen que le caiga gusano, son muy ricas pero cuando les cae gusano yo las voto.

Hola amiguita, que bueno que ayudes a tu mamá en las labores del hogar y además aprovechaste el día para ensayar ese baile. Te deseo mucha suerte y bendiciones

ensayo con su amiguita asi difruto de una pumalaca, un rica panqueca y un delicioso almuerzo caraota que rica mis preferida amiga wyleska, que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52