The Diary Game 03/08/24 (Mis mascotas feliz comiendo)

in RECREATIVE STEEMlast month

IMG_2.jpg

Morrocoy comiendo,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hola hola a todos, feliz inicio de este día aunque para mí comenzó un poco tarde pero fue grandioso que es lo importante porque la pasé en mi caso donde hay tranquilidad.

IMG_1.jpg

Desayuno,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Desperté amigos y salí de mi cuarto dando gracias por este día mi mamá estaba realizando la limpieza así que fui a cepillar mis dientes y lavar mi cara la ayudé a barrer mientras ella me daba montando una deliciosa arepa frita con mantequilla y queso.

IMG_2.jpg

Morrocoy comiendo,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Después de desayunar me fui a mi cuarto a ordenar todo y luego me tocó barrer así ayudo a mi mamá mientras ella hace otras cosas, mi mamá comenzó a pelar una verdura para hacerle una sopa a mi abuela luego las conchas las agarre y se las lleve a los Morrocoy porque les encanta concha de verduras.

IMG_3.jpg

Se quería esconder,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Así que los junte a todos para que compartieran pero había uno que parecía que no quería comer quería estar en el hueco de la pared yo lo fui a sacar para que comiera creo que se estaba escondido del sol para que no lo quemará..

IMG_20240804_132530_755.jpg

Sopa,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya al medio día estaba lista la comida pero este día quise disfrutar de una sopita no quise comer más nada que eso porque las sopas son súper deliciosas a mi me encantan y si le colocan maíz saben más deliciosa porque tienen un poco ese sabor a maíz, no le dije que la foto no salió muy bien pero se ve que es sopa jajajaja 🤣 😃.

En la tarde hablé un rato con mi mejor amiga que es la bici así que después nos pusimos a jugar desde nuestras casa por un juego que descargamos y podemos jugar dos y hasta tres personas jugamos un rato, cuando llegó la tarde me fui a dar un baño y así poder ver un programa en la tele que me gusta pero no lo dieron porque le cambiaron el horario ahora es más temprano y yo no sabía 😔.

IMG_5.jpg

Mi rica cena,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Mi mamá se puso a cocinar le dije que no quería arepa que quería un bollito con mantequilla y queso así que mi mamá me preparó mi bollo estaba súper delicioso, después de comer me senté a reposar un rato y de allí a mi cuarto para alistar todo pero no para dormir para jugar con la veci hasta que alguna de las dos nos de sueño pero no pasamos de las 11 porque siempre nos da sueño antes de esa hora

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola querida
Aun de vacaciones, se nota que tuviste un lindo día, me agrada esa fotografía, nunca había visto tantos morrocoys juntos para un retrato jajaja están hermosos!!
Me harías muy feliz si participas en este concurso flash! Concurso flash sopa de letras, hay al menos 10 Steem para los ganadores!
Me alegra verte compartir con nosotros
Un gusto tenerte por aquí en Recreative Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status5050
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Que lindos morocoys amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48