The Diary Game:03/07/2024 (Aun sigo enferma 🤒)

in RECREATIVE STEEM29 days ago

IMG_20240703_095335_267.jpg

Esperando pasen un poco mas,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hooooola🤗 espero todos eaten bien amigos muchos saludos para todos.

IMG_20240703_083258_449.jpg

Saliendo al medico,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Sali de mi camita y no me sentia bien aunque no queria decor nada porque no queria que me inyectaran pero me sentia tan caliente que le dije a mi mama asi que ella con mi papa me dijeron que me llevar Ian nuevamente al medico asi que me arregle y salimos de casa.

IMG_20240703_085211_950.jpg

Con mi papa,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Me sente mientras mis padres preguntaban quien era el ultimo paciente y tambuen porque me tomarian la temperatura nuevamente al ver que si tenía fiebre mis padres esperando su turno para entrar con la doctora me quede sentia junto a mi papa.

IMG_20240703_090338_930.jpg

Con la doctora,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hasta que llego mi turno de entrar amigos mi mama entropy conmigo y mi papa espero sentado afuera mi mama le dijo todo lo que yo tenia y que ya era el Segundo dia pero que ahora tenia fiebre asi que me mando a inyectar para la fiebre.

IMG_20240703_092049_080.jpg

El medicamento,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya en mi mano tenia donde me podian inyectar me mandaron a sentarme en una cama asi que fui al rapido llego la enfermera para colocar me el medicamento en la via me dolio mucho otra vez me explicaron que era que eso es algo extrano en mi ma no y como no esta recibiendo nada se llena de Sangre y al inyectar due le un poco mientras abre y corre el medicamento.

IMG_20240703_095335_267.jpg

Esperando pasen un poco mas,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Alli me quede pense que pasarian todo de una vez pero me dijeron que debe ser poco a poco luego de los primero al rato me fueron a pasar un poco mas y volvi a esperar a la enfermera nuevamente.

IMG_20240703_133554_143.jpg

Rica sopita,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Llegamos a la Casa yo me fui acostar me mandaron a tomar acetaminofen cada 8 horas por 5 Dias y tambien a realizar unos examenes de Sangre y otras cosas mas, asi que me tienen que volver a inyectar para hacer me los examenes hay no 😔, al rato ya estaba lista mi sopita asi que me sente a tomarmela tenia hambre.

IMG_20240703_163336_779.jpg

Jugando en mi tabletapor @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la tarde estaba acostada en el cuarto de mis padres para no estar caminado y sentirme bien aunque me sentia caliente pero con el medicamento se me quitaba, la barriguita aun me dolia y fui al bano dos veces, me puse a jugar con mi tableta un rato luego sali al frente un ratico.

En este dia no como tan tarde mi mama me habia guardado mas sopita Rica asi que eso fue lo que cene y tampoco fue tan tarde como tambien me siento malita de mi Barriguita, y luego a dormir 😴💤 .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Hola amiga me puse triste al leer que todavía sigues con malestar, dile a tus papás que te compren jugo de manzana.

De corazón deseo que te mejores pronto.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola @wyleska que mal que estes enferma, muchas veces nos recuperamos rápido otras no tanto pero lo bueno es que tus papitos están pendiente y cuidando de tu salud y pronto tendrás mejoría total, los medicamentos endovenosos son fuertes e incomodos pero son más eficaces que los tratamientos vía oral.

Espero saber de tu pronta mejoría, saludos y bendiciones 🤗🙏

Sorry about your health, don't worry you will be fine soon continue taking your medications

Hola wyle si esos virus que están ahorita dan fiebre muy alta debes cuidarte mucho y toma mucha agua 🤗

 25 days ago 

¡Hola amiga!👋🏻

Ese virus está súper fuerte la verdad que está afectando a muchas personas, y las pone súper graves. Solo te en cuenta de que Dios está contigo, y que no te va a dejar solita.

Espero que puedas mejorar. Lo medicamentos te van a ayudar muchísimo, solo tienes que tomarte los frecuentemente. Feliz noche amiga.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51