Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-09-20_21-42-41-800.jpg

Hoooolis amiguitos hoy quiero compartir con todos ustedes de este gran concurso para hablar un poco de ese pan que tanto me gusta y que es ideal para mi desayuno y también cene.

IMG_20220920_110039_630.jpg

Pan francés, por @wyleska

1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti..

Hoy quiero hablarles a todos ustedes de ese pan delicioso y que podemos disfrutarlo y prepararlo de diferentes maneras amiguitos se trata de mi rico pan francés es muy delicioso.

Para la preparación de este pan Utilizar:.

Harína de trigo todo, sal, agua, levadura, estos ingredientes hacen que este pan sea único aquí en mi localidad para disfrutarlo de muchas formas así que se las mencionaré, perros calientes, panes rellenos con salsa rosada, con mantequilla y queso, es por esta razón es que es tan famoso porque lo podemos preparar de diferentes formas.

IMG_20220920_112437_634.jpg

Preparando mis panes, por @wyleska

2. ¿Por qué te gusta este pan?.

Este pan suele gustarme amiguitos porque es fácil y rápido de preparar y lo mejor es que yo misma puedo preparar mi pan sin ayuda de mis padres, me gusta tanto porque soy una niña que adora el pan y me encanta su delicioso sabor salado.

3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem).

Está delicia la podemos conseguir en las diferentes panaderías amiguitos, su precio es de 10 panes por 6,00 que al cambio en steem serían 3.6 y y lo mejor es que son suficientes para compartir en familia y disfrutar hasta con un rico café con leche amigos.

IMG_20220920_112438_718.jpg

Mis panes preparados, por @wyleska

Hoy en mi caso quise preparar mis panes francés con un delicioso huevo revuelto y salchichita delicioso y como es fácil de rellenar lo hice yo misma mientras mis padres estaban ocupados.

IMG_20220920_112519_797.jpg

Mi selfie, por @wyleska

Ya teniendo mis panes preparados no dude nada para sentarme a disfrutar de ellos estaban muy pero muy ricos, pero antes tome una foto tipo selfie.

4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?.

Son tantos steemians que ya conozco y otros que me gustaría conocer amigos pero mi rico pan francés me gustaría regalarselo a mi amiguita @anasuleidy..

Porque @anasuleidy.

Me parece una chica encantado y muy simpática siempre tiene una gran sonrisa y les digo algo más es que me gustaría peinar su negro y largo cabello que se parece mucho al mio.

Y por último me gustaría invitar al desafío a @pandora2010, @lili17 y @norat23.

Sort:  
Loading...

Ayyyy que linda amiguita!! Gracias por este detalle tan sabroso, el pan para mí es símbolo de abundancia y prosperidad, así que agradecida por el pan francés relleno por ti.
Éxitos en el concurso.

Hola amiguita, el pan frances es muy rico y se puede preparar de muchas maneras, pero el mas delicioso es el que tu preparaste.
Gracias por la mención
Saludos y bendiciones para ti.

Hi, @wyleska,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amiguita de verdad que una delicia el pan francés así relleno con huevos y salchichas como lo rellenaste son una delicia tanto para el desayuno como para la cena muchos éxitos en el concurso, bonito día.

Que rica participación amiguita, también me gusta el pan francés, cuando mi mamá lo compra lo relleno con mantequilla y lo coloco en la tostadora.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sangat seru melihat publikasi mu da bagaimana kamu menyiapkan roti tersebut sebelum di santap. Publikasi yang bagus. Semoga beruntung

Buena elección @wyleska, el pan francés es ideal porque podemos preparar el desayuno rápidamente y lo mejor ustedes los niños pueden hacerlo sin la ayuda de sus padres.

Saludos y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Por qué te gusta este pan.
Me suele gustar este pan porque es fácil y rápido de preparar y lo mejor es que puedo preparar mi propio pan sin la ayuda de mis padres, me gusta tanto porque soy una chica a la que le encanta el pan y me encanta su delicioso sabor salado.

Amiguita, que bueno saber que te gusta el pan francés y que es muy fácil de preparar, sin necesitar la ayuda de tus padres para la preparación.

Se ve que lo disfrutas y lo preparas a tu gusto. Te deseo éxito en el concurso. Feliz tarde.

 2 years ago 

Hola amiguita

Que rico que te guste mucho el pan francés, este es delicioso y pega con todo

Me llama mucho la atención el precio de cuánto vale cerca de tu hogar, está bastante económico

Espero que a la bella Ana le haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84